Whisky para la bebida de la boda

Whisky para la bebida de la boda

Recuerdo que cuando estaba con todos los planes de la boda a mi hoy esposo le importaba mucho darle al gran día, digamos, un toque de hombre ya que entre el diseño de los centros de mesa, los arreglos florales, decorativos y la elección de los colores de la boda sentía que faltaba lo masculino en lo que también era su boda. Por eso en este post les presento la opción de elegir whisky para la bebida de la boda.

A pesar de que hoy en día hay mujeres a las que les gusta tomar whisky es un hecho que es una bebida que se asocia más con los hombres por lo que, para que sus amorcitos estén contentos, una gran idea es incluir esta bebida perfecta para la boda ya sea servida sola, en las rocas, agua mineral, agua sola, refresco de manzana y hasta en cocktails.

El whisky sale de la destilación de cereales como el trigo, la cebada, la malta, el centeno o el maíz y se añeja en barricas de madera. Existen diferentes tipos y que dependen de su elaboración, origen, gusto, fermentado y añejamiento.

Podemos encontrar escocés, irlandés, canadiense, estadounidense, galés, japonés e indio pero ¿Qué whisky para la bebida de la boda elegir? Como no se mucho de alcohol y obviamente no me perdonaría regarla con ustedes, una vez más me acerqué a La Europea (creo que ya me alucinan) para que me dieran unas recomendaciones y así poder ayudarlas:

  • Dewar´s White Label se toma en las rocas o en cocktails y ha sido galardonado como uno de los mejores whiskys.

Whisky para la bebida de la boda

  • Glen Grant tiene un sabor a avellana con un final intenso y afrutado. Únicamente se toma en las rocas.

Whisky para la bebida de la boda

  • Fireball se puede tomar derecho, en shots o en cocktails. Tiene un rico saborcito a canela. 

Whisky para la bebida de la boda

  • The Glenlivet se toma en las rocas y se caracteriza por presentar un sabor cremoso.

Whisky para la bebida de la boda

Y como ya es una tradición a continuación les comparto dos recetas de cocktails hechos a base de whisky para la bebida de la boda para que se luzcan con los invitados del gran día 😉

Whisky para la bebida de la boda

Para que tengan la opción de whisky para la bebida de la boda recuerden que en La Europeagracias a su programa de Bodas y Eventos, les ayudarán a calcular la cantidad que necesitarán con base al número de invitados y además les ofrecerán beneficios como el 10% de bonificación, entrega a domicilio sin costo y la devolución del producto que no se llegue a utilizar.

La Europea

Para que puedan ubicar La Europea que les quede más cerca ¡Den click aquí! También pueden ponerse en contacto a través de su Fan Page de Facebook y las invito a que no dejen de checar su increíble aplicación ¡Den click aquí! para que les de una cotización.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *