Vodka para la bebida de la boda

Vodka para la bebida de la boda

El vodka para la bebida de la boda no puede faltar por cuatro razones principales ¿Quieres saber cuáles son? En este post les cuento y además les doy tres deliciosas recetas de cocktails que pueden servir el gran día para sacarse un 10 con las personas que asistirán.

  • La primera es que el vodka forma parte de la lista de la bebida perfecta para la boda ya que la mayoría de las mujeres, es decir a las invitadas de la boda, es lo que les gusta y piden de tomar.
  • La última razón es que el vodka para la bebida de la boda puede servirse de manera sencilla, es decir acompañada de agua mineral, tónica, jugo y hasta de refresco, pero también con ella pueden prepararse cocktails. De ahí que les sirva tanto para el cocktail de bienvenida de la boda como para la fiesta de la recepción.

Ahora les presento tres diferentes estilos de cocktails hechos a base del clásico vodka que sabían que su significado es “agüita” 🙂

Vodka para la bebida de la boda

Para que tengan la opción de vodka para la bebida de la boda les recomiendo a los expertos en el tema: La Europea … ya que gracias a su programa de Bodas y Eventos les ayudarán a calcular la cantidad que necesitarán con base al número de invitados y además les ofrece beneficios como el 10% de bonificación, entrega a domicilio sin costo y la devolución del producto que se llegue a utilizar.

  

Ginebra para la bebida de la boda

Para que puedan ubicar La Europea que les quede más cerca ¡Den click aquí! También pueden ponerse en contacto a través de su Fan Page de Facebook y las invito a que no dejen de checar su increíble aplicación ¡Den click aquí! para que les de una cotización.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *