Vestidos de novia con sobrefalda

Vestidos de novia con sobrefalda

Si están por comenzar a definir el look que lucirán en la boda en este post les quiero presentar una propuesta que viene muy fuerte en la moda nupcial: vestidos de novia con sobrefalda ¿Les gustan?

Este estilo forma parte de las tendencias para los vestidos de novia 2017 gracias a que grandes diseñadores de la alta costura de las bodas, como Berta, Rosa Clará, Zuhair Murad, Marchesa y Monique Lhullier, lo han incluido en sus colecciones.

La característica principal de los vestidos de novia con sobrefalda es que prácticamente son dos en uno ¿La razón? Imaginen que es uno en corte recto y del cual, a la altura de la cintura, sale una falda abierta y en corta A ¡Me encantan!

Vestidos de novia con sobrefalda

Debido a lo anterior me atrevo a decir que los vestidos de novia con sobrefalda tienen que agregarse a la lista de los tipos de vestidos de novia, en otras palabras, somos testigos del nacimiento de una nueva prenda de boda.

Para que los conozcan más a continuación les presento ciertos conceptos relacionados con los vestidos de novia con sobrefalda: 

  • Los vestidos de novia con sobrefalda son ideales para las que están buscando un look diferente alejado de lo clásico o muy visto para marcar una declaración.

Vestidos de novia con sobrefalda

  • Son perfectos tanto para una boda de día como para una boda de noche, sin embargo, tendrán que poner atención en la forma de la falda con el objetivo de lograr un look armónico.

Vestidos de novia con sobrefalda

  • Además, como ya lo adelantaba líneas arriba, con los vestidos de novia con sobrefalda podrán lucir dos diferentes looks el gran día, por ejemplo uno para la ceremonia de la boda y otro para la recepción de la boda, al darles la posibilidad de remover la falda.

Vestidos de novia con sobrefalda

  •  En relación al vestido de novia y el tipo de cuerpo les recomiendo que si se caracterizan por ser de baja estatura, talla grande o de cadera ancha lo mejor será que cuiden el volumen de la sobrefalda.

 

One thought on “Vestidos de novia con sobrefalda

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *