Vestidos de novia con capa

Vestidos de novia con capa

Dentro de las tendencias para los vestidos de novia 2018 hay un accesorio que ha figurando en más de una de las colecciones de los grandes diseñadores de la moda nupcial ¿Cuál es? En este post te presento los vestidos de novia con capa que son ideales para las que el día de la boda quieren lucir un look alejado de lo tradicional.

Los vestidos de novia con capa no son algo nuevo, ya habían aparecido en años anteriores, y es que como no amarlas si se caracterizan por darle a la novia un aire dramático y muy glamouroso.

Debido a que mi misión diaria es darles sus posibles opciones, y así decidan ustedes si les gusta la idea o no, a continuación les presento todo lo que tienen que saber sobre los vestidos de novia con capa ¡Tomen nota!

  • Hay algo muy importante que a todas les tiene que quedar claro: Los vestidos de novia con capa sustituyen a los velos de novia ¡Por ningún motivo podrán llevar ambas cosas a la vez!
Vestidos de novia con capa
Vestidos de novia Berta, Reem Acra y Elie Saab
Vestidos de novia con capa
Vestidos de novia Idan Cohen y Monique Lhuillier
  • Debido a la elegancia que imprimen yo recomiendo los vestidos de novia con capa para una boda de noche sobretodo si la etiqueta de la boda será de tipo rigurosa.
Vestidos de novia con capa
Vestidos de novia Francesca Miranda y Galia Lahav
Vestidos de novia con capa
Vestidos de novia Rosa Clará
  • Una capa se coloca sobre los hombros de la novia.
Vestidos de novia con capa
Vestidos de novia Pronovias
  • Hay vestidos de novia con capa de muchísimos estilos: minimalistas, transparentes, con bordados, pedrería etc.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *