Vestido de novia trash the dress

Vestido de novia trash the dress

¿Alguna vez han escuchado el término “Vestido de novia trash the dress”? Bueno pues les cuento que como definición principal es una sesión de fotos que realizan los novios pero posando de un forma muy peculiar.

Debido a su naturaleza, la sesión de fotos de vestido de novia trash the dress se realiza después de la boda. Puede ser al día siguiente del gran día, regresando de la luna de miel, para celebrar su primer aniversario de bodas etc.

En una sesión de fotos de vestido de novia trash the dress la pareja de esposos vuelve a ponerse el vestido de novia y el traje de novio, (claro siempre y cuando no hayan sido rentados ya que la traducción literal es “Destruir el vestido de novia”) pero con la diferencia de que posarán de una forma más relajada y en un escenario completamente distinto al de la boda .

El objetivo del vestido de novia trash the dress consiste en lograr un recuerdo con fotos, ya sean divertidas, románticas, románticas, sexys y hasta en movimiento, ensuciando el look de los novios.

A continuación les presento los resultados y estilos que se pueden lograr a partir de un shooting de vestido de novia trash the dress:

  • Me atrevo a decir que las fotos favoritas de las parejas, que deciden hacer un vestido de novia trash the dress, son las que son tomadas en la playa, un lugar que ofrece varias posibilidades. Por ejemplo: los novios acostados en la arena, los novios jugando o abrazándose en el mar, los novios corriendo en la playa, los novios montando caballos etc.

Vestido de novia trash the dress

Vestido de novia trash the dress

  • También pueden hacer la sesión de vestido de novia trash the dress de una forma más urbana, es decir, en la ciudad. Aquí los novios podrán posar en un parque, en una zona con juegos para niños, en una fuente, en una construcción, en una avenida, en una feria, en una callejón, en un puente, en unas vías del tren, en un taller mecánico, andando en bici, en un mercado etc.

Vestido de novia trash the dress

  • El campo o el bosque también ofrecen diferentes opciones para el vestido de novia trash the dress. La pareja posando en la hierba, subidos en los árboles, adentro de un lago o de un río, corriendo etc.

Vestido de novia trash the dress

  • Finalmente pueden elegir un escenario digamos neutral y enfocar la atención del vestido de novia trash the dress en la utilería ¿A qué me refiero? Utilizar mangueras de agua para mojarse, pintura, polvos de colores (Qué están muy de moda) o también incluir en las fotos al perro en la boda.

Vestido de novia trash the dress

Vestido de novia trash the dress

Si les interesa les recomiendo que hablen con el que será el fotógrafo de su boda ya que muchas veces estos proveedores manejan paquetes que incluyen tanto la sesión de fotos de la boda como la sesión de vestido de novia trash the dress.

Cierro este blog pregúntandoles ¿Qué opinan? Les dicen si o no al vestido de novia trash the dress ya que muchas veces se corre el riesgo de que las prendas se arruinen.

 

5 thoughts on “Vestido de novia trash the dress

  1. Yo le digo y ya dije SIIIII lo haremos en la playa usaremos polvos de colores y será un día después de la boda !! 😀

    1. Hola! Soy del df, tengo dos preguntas, donde puedo conseguir los polvos de color y otra pregunta, no se sí elegí bn mi vestido para la playa, podrías hablar de eso porfavor!?

      1. Hola Diana!!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor. Te dejo este videoblog sobre el vestido de novia para boda en la playa En cuanto a los polvos de colores te cuento que tu los puedes hacer: Agrega harina blanca en un contenedor y agrega agua hasta que quede una pasta, después añade gotas de colorante del color que te guste, entre más gotas más obscuro, ve mezclando hasta formar una pasta de un color uniforme. Saca la pasta, hazla una bolita y envuélvela en un papel encerado. Posteriormente aplana la masa con un rodillo y dejala secar (tarda unas 24 hrs y entre más delgada quede más rápido secará) Mete la pasta en un molino de café o trigo para volvera a hacer polvo y ¡Listo! Espero haberte ayudado, besos!!

  2. Hola! Hay una fecha adecuada para hacerlo? Me casé en diciembre pero me han dicho que ya para que lo hago

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *