Vestido de novia para brazos gruesos

Vestido de novia para brazos gruesos

Debido a que muchas de ustedes me lo habían estado pidiendo el videoblog de este martes, el último de abril, está dedicado a todas las novias que no se sienten cómodas las extremidades superiores de su cuerpo. Por eso a continuación les presento unos consejos para elegir un vestido de novia para brazos gruesos.

A pesar de que los vestidos de novia strapless se caracterizan por ser los más populares entre las novias ¡no son los únicos! la realidad es que hoy en día los diseñadores de la moda nupcial piensa en todas las complexiones de mujeres que están con planes de boda con el objetivo de que se sientan cómodas y por lo tanto se proyecte en su actitud.

Por eso si no se sienten seguras mostrando al completo tus brazos porque son gruesos, de talla grande o flácidos les presento qué buscar cuando llegue el momento de encontrar el vestido que lucirán en la boda:

No olviden que si les gustó el vídeo den click en “Me gusta” así como ¡Dar click! en suscribir para que también estemos conectadas a través del canal de Youtube de “El blog de María José.”

Además si quieren que las acompañe a buscar su vestido de novia solamente me tienen que mandar un mail a mariajose@elblogdemariajose.com para que les cuente más sobre este servicio que muchas me lo han estado pidiendo.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *