Vestido de novia para boda de noche

Vestido de novia para boda de noche

El día de ayer les presente las características de un vestido de novia para boda de día pero si ustedes están organizando una boda de noche, este blog está dedicado a ayudarlas para elegir el vestido de novia perfecto.

Recuerden que dentro de las “Seis reglas para elegir el vestido de novia” está el tomar en cuenta si se casarán en una boda de día o en una boda de noche ¡Es primordial! para no desentonar con el horario de la boda.

Por eso, a continuación les presento como debe de ser un vestido de novia para boda de noche para cuando llegue el momento de comenzar con tan esperada búsqueda ¡Tomen nota!

1) La característica principal de un vestido de novia para boda de noche es que puede alejarse de lo sencillo, claro que dependiendo de la personalidad de la novia. Si ustedes son de las novias que tienen la mentalidad de que su boda es de los pocos días que pueden lucir un vestido de novia espectacular ¡Aprovechen! si comenzará a partir de las 7 de la noche. Por eso, un vestido de novia corte princesa, es decir, de falda muy amplia y llamativa es perfecto para las bodas de noche.

Vestido novia boda noche

2) Siguiendo con el tema de los tipos de vestidos de novia, los corte sirena también son una gran elección como vestido de novia para boda de noche sobretodo si están buscando un look sexy y glamuroso.

3) A diferencia de los vestidos de novia para boda de día, un vestido de novia para boda de noche se caracteriza por presentar mucho más detalle. Busquen un vestido de novia con pedrería, encaje, textura, transparencias con bordados … aquí lo elaborado y llamativo está permitido, siempre y cuando no caiga en el exceso.

Vestido novia boda noche

4) En relación a la tela, un vestido de novia para boda de noche puede estar confeccionado en tul, seda, raso, chifón, crepe y tafeta. Para las bodas de noche está permitido elegir telas que generen volumen, gruesas y que tengan un toque brillante.

5) Un vestido de novia para boda de noche va a presentar la particularidad de ser elegante y hasta con toques clásicos. En relación a los tipos de escote del vestido de novia pueden elegir uno de cuello alto, redondo, cuadrado, barco o de hombros caídos. En las bodas de noche están permitidas las mangas pero también pueden optar por uno strapless y halter sobretodo si el clima de la boda será cálido.

Vestido novia boda noche

6) La etiqueta de una boda de noche puede variar según el enfoque que le den los novios, así que deberán de elegir un vestido de novia para boda de noche que se armonice con una boda formal, de etiqueta rigurosa o si se deciden por un cocktail. Esto es importante para no caer en un look exagerado.

 

12 thoughts on “Vestido de novia para boda de noche

  1. Hola, tengo muchas dudas con mi vestido porque ya lo elegí y es un vestido sencillo (MoriLee 6767) porque mi boda sería de tarde y al aire libre, sin embargo por detalles ajenos a nosotros, tuvimos que cambiar el lugar de la boda, y ahora será de noche y en un salón cerrado (aunque las paredes son de cristal y dan vista a toda la ciudad); sin embargo ahora me parece que el visto no va de acuerdo a la celebración… Una opción es cambiarlo y otra opción (no sé si sea válida)es compensar lo sencillo del vestido con los accesorios, el tocado, el ramo, etc. ¿Qué me recomiendas? Por cierto, no tendremos ceremonia religiosa, solamente civil seguido de un pequeño cocktail en el lobby antes de pasar a la fiesta en el salón.

    1. Hola Judith!!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, deseo de todo corazón que seas muy feliz. La selección del vestido de novia efectivamente depende de la hora de la boda pero también de otros factores como la etiqueta de la boda y de la personalidad de la novia. Yo te recomiendo que no te agobies y que utilices un peinado en chongo y un maquillaje un poco más cargado para darle el toque de noche. Además, efectivamente como dices, puedes ayudarte con accesorios. Te mando muchos besos y que quedes super guapa!!

  2. Hola! Queria preguntar si puedieras recomendarme algunas tiendas de novia en el DF que tengan modelos de manga larga o 3/4 para corte sirena, aqui me ha sido muy difícil encontrarlos, ya que la tendencia es el strapless, y no quiero usar un bolero ya que siento que se pierde el detalle del vestido, te lo agradecería muchísimo. Saludos.

    1. Hola Ilse!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor y que seas muy feliz. También aprovecho para darte las gracias por leerme y por la confianza de hacerme parte de un día tan importante en tu vida. Te recomiendo que te des una vuelta por Rosa Clará, por N&N, ceremonia y esscence. Besos. No dejes de contarme como te va.

  3. Hola Maria Jose…..oye a mi me encantaria que en un post nos dieras una lista de todo lo que se necesita para una boda tanto por la iglesia como por el civil.

    Saludos

  4. Me gustaría saber si existe algún lugar especial de venta de zapatos de novia, no encuentro, en especial si es del D.F.

    1. Hola Consta! Muchas gracias por leerme y por la confianza. Las tiendas o boutiques de vestidos de novia tienen colecciones de zapatos de novia. También la marca nine west tiene una colección dedicada exclusivamente a zapatos de novia. Espero haberte ayudado, felicidades por la boda, besos!!

  5. Maria José, necesito de tu ayuda, tú que eres la experta qué piensas de los vestidos de raso actualmente? la verdad los vestidos básicos de raso me encantan con algún detalle de pedrería o algo así, pero fui a un expo y no hay nada de raso, me veré como novia anticuada???

    1. Hola Claudia!!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor y gracias por la confianza. Te recomiendo que no te cierres y que te pruebes vestidos. Es normal que las novias se cierren a una idea y no se den cuenta de que hay más posibilidades. Besos.

  6. Hola tocaya soy Mary una pregunta mi vestido es de los que tienen espalda espectacular con piedresilla y trasparencias mi pregunta es que puedo usar para cubrirme por que mi boda es de noche y en una ex hacienda tu que eres experta que me recomiendas

    1. Hola Mary!!!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor y aprovecho para darte las gracias por la confianza. Te aseguro que estarás tan emocionada, bailando y de un lado para otro que no te dará frío para cubrirte!!! Me imagino que por ahí va tu pregunta no? Muchos besos!!!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *