Vender el vestido de novia con Trade the dress

Vender el vestido de novia con Trade the dress

A lo largo de estos tres años que llevo escribiendo mi blog han sido incontables las novias que me han escrito haciéndome la misma pregunta: ¿María José sabes en dónde puedo vender el vestido de mi boda? A lo que desafortunadamente siempre contestaba que no. Sin embargo hoy me da mucha alegría (de corazón se los digo porque se cuánto lo han buscado) anunciarles que la situación por fin es otra ya que les puedo presentar la gran opción de vender el vestido de novia con Trade the dress.

Es una realidad que al ser una prenda que es usada una vez en la vida muchas mujeres que se casan, dentro de las opciones que tienen en relación al vestido de novia después de la boda, vean el venderlo como una súper oportunidad para recuperar parte de su inversión o ganar un dinerito extra.

Pero ¿Cómo fue que supe de Trade the dress? Pues resulta que una amiga que se casó en septiembre mandó un whatsapp al típico grupo que todas tenemos que decía lo siguiente: “Niñas quiero vender mi vestido de novia ¿Qué hago?”  a lo que yo respondí: “¡¡No tengo ni idea!! Pero si encuentras POR FAVOR no dejes de decirme … me urge escribir un post al respecto para mis seguidoras que están igual que tú” Corte A heme aquí brincando de alegría y estoy segurísima que muchas de ustedes también.

Para no hacerles el cuento largo me puse en contacto con Paulina Gándara, dueña de la marca, con la finalidad de reunirnos y que me contará cómo es que funciona esta opción que tanto había buscado y que sin duda es tan necesaria.

A grandes rasgos Trade the dress es una página de internet en la que las ex futuras novias pueden subir el vestido que usaron el día de su boda para anunciarlo y venderlo con los siguientes beneficios:

  • A pesar de que es un procedimiento en línea hay una atención personalizada, es decir, cualquier duda que tengan pueden llamar para que las ayuden.

Vender el vestido de novia con Trade the dress

  • Se quedarán con su vestido de novia hasta que lo vendan, es decir, no lo dejarán a consignación en ninguna parte.

 

  • Si deciden vender el vestido de novia con Trade the dress podrán ponerle el precio que quieran.

Vender el vestido de novia con Trade the dress

  • El envío es por FEDEX y es pagado por la compradora. Al vender el vestido de novia con Trade the dress, les enviarán vía correo electrónico su guía para que la impriman y lleven el paquete al que le quede más cerca ¡No se preocupen! Trade the dress se encargará de monitorearlo.

 

  • Finalmente, y creo es lo más importante, una vez que suban su vestido de novia a la página no se publicará inmediatamente ya que, con la finalidad de proteger tanto a las vendedoras como a las compradoras, se revisa que toda la información esté correcta y/o que funcione para lograr el objetivo.

Vender el vestido de novia con Trade the dress

 

  • ¡Ah y casi lo olvido! Al ser una página de internet podrán usarla independientemente en dónde vivan ¡Lo máximo!

Dicho lo anterior, a continuación les presento los pasos para vender el vestido de novia con Trade the dress ¡Es de lo más sencillo, rápido y seguro!

  • Lo primero que tienen que hacer es registrarse ¿Cómo? Entren a la página https://tradethedress.com y arriba del lado derecho, den click en la palabra Regístrate que está en rojo.

Vender el vestido de novia con Trade the dress

Vender el vestido de novia con Trade the dress

  • Hecho lo anterior ya podrán subir la información de su vestido de novia: marca, año, talla, medidas, descripción completa etc.

Vender el vestido de novia con Trade the dress

  • Posteriormente tendrán que poner el precio.

Vender el vestido de novia con Trade the dress

  • Después hay que subir fotos … Trade the dress les dará consejos sobre cómo tomarlas y/o cuales poner. 

Vender el vestido de novia con Trade the dress

  • ¡Listo! La información será revisada para ser publicada en 24 horas. 

  • Una vez que se cierre la venta, les avisarán para que realicen el envío

  • En cuánto la compradora reciba el vestido y revise que está en las mismas condiciones que describieron, Trade the dress les hará la transferencia de su dinero a la cuenta CLABE que proporcionen.

Les dejo los datos de contacto por si tienen dudas o quieren más información:

2 thoughts on “Vender el vestido de novia con Trade the dress

  1. Hola María José!!!
    Hay alguna opción para conservar el vestido de novia? Alguna tienda que lo guarde en un tipo cofre lindo o algo asi?
    Gracias!
    Saludos a ti y a Valeria!!

    1. Perdón perdón perdón no se porqué no había visto tu comentario … muero de pena!! No tengo el dato de justamente lo que quieres pero voy a buscar. Besos de parte de las dos 😉

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *