Una piel radiante para la boda

Una piel radiante para la boda

No me dejaran mentir cuando les digo que todas las novias queremos vernos más guapas que nunca el día de nuestra boda ¿cierto? para lograrlo no solamente tenemos que cuidar elección del vestido, los accesorios, el peinado y el maquillaje de novia correctos, también hay que pensar en la percha, es decir, en nosotras para lucirlos a la perfección. Por eso en el blog de hoy les presento una súper recomendación para lograr una piel radiante para la boda.

Hace unos meses les presente el blog seis consejos para un maquillaje de novia perfecto en el que les platiqué, entre otras cosas, que la maquillista, Ximena de la Parra, me regañó por tener una piel cero hidratada y con manchas.

Con la finalidad de ayudarme a verme mejor sus palabras exactas fueron “María José tienes que ir a ver a Cata ¡Ya!” por lo que “corte A” le pedí su teléfono.

Les confieso que jamás me había hecho algo en la cara ni tampoco tenía un régimen estricto de limpieza, hidratación y cuidado del sol.  Lo único que hacía era todas las noches lavarme la cara con agua caliente y limpiarla con un agua micelar ¡Nada de cremas, ni bloqueador!

Obviamente sí sabía que es súper importante tomar acciones para tener un piel joven y sana, pero en mi mente solamente pensaba ¡Lo haré luego, cuándo se más grande!

Decidí cambiar mi pensamiento por dos causas:

  • Qué mejor pretexto que mejorar mi piel para mi boda y, por ende, convertirlo en un hábito en mi vida diaria.
  • Entre más pronto tome acción más fácil será mejorar y eliminar los daños.

Por lo tanto puse un alto a mi posponer y posponer e hice una cita con la susodicha para ver qué solución me daba ahora que me va a tocar vestirme de novia.

Cuando conocí a Catalina del Castillo, creadora de  Belleza Fixa – Studio, además de que me cayó perfecto, me dio mucha confianza poner en sus manos mi cara y lucir así una piel radiante para la boda ¿Las razones? tiene toda la experiencia para el cuidado del rostro, conocimientos, aparatos  y formulas que adquirió viviendo en Brasil, una de las mecas de la belleza a nivel mundial.

Y bueno llegó el momento de mostrarles el proceso que tuve en Belleza Fixa – Studio, contarles mi experiencia así como los resultados y, aunque les tengo toda mi confianza, les pido una disculpa por mi cara lavada y mis manchas  ¡No se asusten!

Gracias a estas fotografía se darán cuenta que mi primer objetivo para lograr una piel radiante para la boda consistía en desaparecer mis horrendas manchas de sol en la frente, en la zona de la nariz, pómulos y bigote.

Una piel radiante para la boda

Una piel radiante para la boda

Sin embargo, no tenía ni idea de lo mal que estaba mi cara en relación a su hidratación ¡Cata estaba en shock! así que con su ayuda ataque dos problemas a la vez.

Por lo tanto para lograr una piel radiante para la boda comenzó aplicándome una mascarilla de colágeno y vitaminas que mi piel absorbió de manera impresionante ¡Pobrecita realmente lo necesitaba!

Una piel radiante para la boda

Posteriormente para un mejor resultado y penetración me puso bajo vapor de ozono.

Una piel radiante para la boda

Luego me puso una telita para aplicarme una mascarilla de avena y linaza deliciosa para hidratar y suavizar mi piel.

Una piel radiante para la boda

Una piel radiante para la boda

Una piel radiante para la boda

¡Uff y no saben! mientras se secaba la mascarilla conectó a mi muñeca un aparatito maravilloso que a través de un laser purifica y limpia la sangre de radicales libres para oxigenar las células y lograr una piel radiante para la boda desde adentro, además de dar energía y eliminar el estrés ¿Si o no parece de ciencia ficción?

Una piel radiante para la boda

Posteriormente vino la limpieza profunda para una piel radiante para la boda que consistió en un peeling con punta de diamante que elimina las células muertas de la piel, imagínense que es una exfoliación mucho más efectiva, y que es la que se encarga “borrar las manchas” y radiofrecuencia que mata las bacterias y cierra los poros.

Lo increíble de este peeling es que no irrita la piel, no te queda roja, ni se te cae a pedazos al día siguiente … el resultado fue inmediato.

Una piel radiante para la boda

Les dejo el resultado después de 3 sesiones que tuve en Belleza Fixa – Studio para que noten el cambio de como ahora mi piel luce mucho más hidratada y de como las manchas han bajado muchísimo:

Una piel radiante para la boda

¿Qué opinan? Yo me siento otra, estoy muy contenta y obviamente pienso continuar para un mejor resultado para mi boda 😉

Futuras novias el tener una cara hidrata es fundamental para que el maquillaje de la boda dure más y su efecto sea mejor en ustedes, además de servir para eliminar arrugas y líneas de expresión.

Los faciales, tratamientos y productos de Catalina del Castillo no solemnemente son para que la novia luzca una piel radiante en la boda pueden ir con sus mamás, suegras, hermanas y damas … ella les dará la mejor solución para cubrir sus necesidades.

Les dejo los datos de contacto de Belleza Fixa – Studio para que como en mi haga su magia en ustedes: (55) 44 99 76 55 y su Fan Page de Facebook. Igual y hasta coincidimos en una de sus sesiones.

 

2 thoughts on “Una piel radiante para la boda

  1. Yo tengo un problema identico con la zona del bozo no se si es mancha o que sea… en tu caso ha mejorado??? Me abruma no poder esconderla y mi boda es apenas en diciembre. Ayuda!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *