Una luna de miel en Oaxaca

Una luna de miel en Oaxaca

Hace unos días les presente el post con mis cinco razones para una luna de miel en México y me sorprendió que muchas de mis seguidoras me escribieron para pedirme que les sugiriera destinos que se adapten a sus sueños, necesidades y gustos. Como sus comentarios son mi más grande inspiración les presentaré una opción con la ayuda de expedia.mx Inauguro la gran idea que tuvieron con una luna de miel en Oaxaca.

¿Ya decidieron a dónde se irán en su primer viaje como marido y mujer? Si están por comenzar el proceso de organizar la luna de miel elegir una luna de miel en Oaxaca es una magnífica opción a considerar ¡Les cuento por qué!

  • Uno de los pros de escoger una luna de miel en Oaxaca tiene que ver con algo que es muy importante y que, por ende, lo quiero proyectar en ustedes. Estoy segura que ninguna pareja de lunamieleros quiere tener un viaje que se arruine por las lluvias o el mal clima ¿Cierto? Bueno pues les cuento que Oaxaca se caracteriza por ofrecer un clima templado todo el año ¡Pa-lo-mi-ta!

Una luna de miel en Oaxaca

  • Dentro de los destinos para luna de miel en México sin duda alguna éste estado forma parte de ellos ya que ofrece a las parejas de recién casados todo tipo de planes ideales para una experiencia inolvidable. Una luna de miel en Oaxaca es sinónimo de un viaje que se adapta a la personalidad de la pareja que a su vez se traduce en un éxito seguro ¿A qué me refiero? Dentro de las recomendaciones para la luna de miel está el realizar un balance entre lo que le gusta a la mujer y lo que le gusta al hombre para que ambos estén contentos y satisfechos. La verdad es muy raro que ambos tengan los mismos intereses ¿Cierto?

Una luna de miel en Oaxaca

  • Oaxaca fue designada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad gracias a que es una ciudad en la que se respira historia y cultura en todos sus rincones. Por lo tanto, pueden estar seguras que le darán a su luna de miel el tan deseado toque de enamoramiento ¡Qué todas esperamos de este viaje! Gracias a las caminatas que podrán realizar en sus calles enmarcadas por edificios y museos coloniales. Les recomiendo que no dejen de visitar su Catedral y el Jardín Etnobotánico ¡Sus primeras fotografías como esposos serán de lo más románticas y perfectas para el recuerdo!

Una luna de miel en Oaxaca

  • Otra forma de cubrir el factor romántico lo alcanzarán gracias a la gran cantidad de hoteles boutique que Oaxaca ofrece a los recién casados … ideales para más de una noche de bodas inolvidable y para disfrutarse.
Una luna de miel en Oaxaca
Hotel Boutique Casa Bonita en Oaxaca
  • Oaxaca también es famosa por su deliciosa y tradicional comida: mole, tlayudas, huaraches, queso, chapulines, chocolate artesanal, el mezcal  etc. Así que si lo suyo son las experiencias culinarias quedarán maravilladas con lo que podrán comer en el mercado así como con cenas a la luz de las velas en sus restaurantes reconocidos por su excelencia.

Una luna de miel en Oaxaca

  • Para las parejas activas y que aman los tours les aseguro que en una luna de miel en Oaxaca no se aburrirán ya que podrán visitar en cetro arqueológico de Monte Alban así como tomar la ruta de los caminos de mezcal para degustar la bebida que ¡Ahí nació! ¿Lo sabían? ¡Hay mucho que hacer!

Una luna de miel en Oaxaca

  • Así mismo las parejas a las que les gusta el arte Oaxaca les ofrece desde artesanías hasta obras contemporáneas reconocidas a nivel mundial.

Una luna de miel en Oaxaca

  • Y finalmente si lo suyo es la relajación, el descanso y el contacto con la naturaleza les cuento que en una luna de miel en Oaxaca lo conseguirán en las playas localizadas en sus costas: Huatulco, Puerto Angel, Zipolite o Mazunte son destinos que van desde lo extravagante hasta lo más hippie.

Una luna de miel en Oaxaca

Oaxaca es un lugar increíble, lleno de hermosos rincones, cultura y una deliciosa gastronomía para disfrutar, les aseguro que no les faltarán opciones de donde escoger.

 

One thought on “Una luna de miel en Oaxaca

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *