Una idea para pagar la luna de miel

Una idea para pagar la luna de miel

A pesar de tener, desde un principio, muy bien establecido el presupuesto de la boda es un hecho que siempre aumentará gracias a los gastos ocultos en la boda. Además no podemos hacer a un lado otra inversión que va de la mano con la organización de la boda, me refiero al primer viaje de la pareja como esposos. Para ayudarlas y  darles un mega respiro a continuación les presento una gran idea para pagar la luna de miel.

Una vez que termine el gran día vendrá la luna de miel que se caracteriza por:

  • Ser irrepetible ya que por más viajes que hagan juntos ya casados solamente existe una luna de miel.
  • Ser un viaje único ya que, al tener el pretexto de ser recién casados, pueden ir a donde quieran o deseen así como vivir una experiencia que normalmente no harían ni harán cuando ya haya hijos de por medio.
  • Ser un viaje romántico por obvias razones ¡Uuuu!
  • Ser un viaje muy necesario debido a que vendrán de meses de estrés, tensión y aceleré por la organización de la boda. En otras palabras para recargar pilas y comenzar su nueva vida de pareja.

Una idea para pagar la luna de miel

Si reflexionan, estas características hacen que ahorrarse la luna de miel, o en otras palabras optar por no tenerla, sea una locura y algo de lo que les aseguro se arrepentirán mucho en un futuro.

Una idea para pagar la luna de miel

Por suerte ya existe una idea para pagar la luna de miel de sus sueños sin tener que angustiarse por endeudarse, por juntar extra (además de lo ya destinado para la boda) ni por desembolsar un solo peso ¿Cómo? Gracias al servicio que UNIKO ofrece.

Para ponerla en práctica tendrán que abrir una mesa de regalos virtual para boda con obsequios personalizados basados el destino que quieren para su luna de miel: los boletos de avión, el hospedaje, un masaje, una cena, una comida, una botella de vino, una visita a un museo, un tour, una actividad etc y con opciones de poner distintos rangos de precios.

Así las personas que los acompañarán les regalarán las experiencias que hayan escogido (en lugar de una tv, una licuadora o una vajilla) para que las unan y puedan pagar la luna de miel que jamás olvidarán.

Además tendrán un conocimiento exacto de lo que les regaló cada quien para enviarles un mensaje cuando, por ejemplo, estén disfrutando de una velada romántica en la playa.

“Amiga muchas gracias por el regalo … la estamos pasando increíble”

Y si están pensando ¿No es algo muy complicado para mis invitados? La respuesta es ¡no! ya que en UNIKO les ofrecerán la atención necesaria para que puedan comprar el regalo de bodas que quieran darles en caso de que tengan dudas o se atoren.

Para que comprueben mi recomendación a continuación les presento unos ejemplos de parejas reales que optaron por esta idea para pagar la luna de miel:

  • Los novios Paulina y Victor con UNIKO juntaron $45,000 para su luna de miel en Santorini y París ¡Oh la la!

Una idea para pagar la luna de miel

  • Los novios Paulina y Mauricio con UNIKO juntaron $40.450 para su luna de miel en Honk Kong y Singapur.

Una idea para pagar la luna de miel

  • Los novios Ana Jimena y Raúl con UNIKO juntaron$22,390 para su luna de miel en Legoland.

Una idea para pagar la luna de miel

  • Los novios Aura y Rodrigo con UNIKO juntaron $64,430.00 para su luna de miel en Curacao.

Una idea para pagar la luna de miel

Si les late tanto esta idea para pagar la luna de miel como a mí entonces visiten https://www.unikodf.com/ y pónganse en contacto ya sea al mail marina@unikodf.com o marcar o enviar un whatsapp al teléfono 5529727711 para que les respondan sus preguntas, les expliquen el proceso y el funcionamiento más a fondo y si dicen que hablan de mi parte pagarán $3400 en lugar de $5700 por el servicio.

¿Un regalito extra? A las 10 primeras novias que contraten hasta el 31 de marzo UNIKO les regalará una bata de novia de mi línea Darling Bride ¡No hay excusas!

Bien dicen por ahí que al final nos quedamos con lo vivido y no con los bienes materiales así que les deseo de todo corazón que gocen al máximo su luna de miel.

 

One thought on “Una idea para pagar la luna de miel

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *