Una gran idea para los vestidos de las damas de la boda

Siempre he pensado que todas las novias que deciden, o más bien que decidimos, tener en el gran día un cortejo de boda para que valga la pena y sea un éxito las integrantes tienen que lucir armónicas. Para lograrlo les presento una gran idea para los vestidos de las damas de la boda que descubrí y que sin duda está lo máximo … estoy segura que cuanto terminen de leer me darán la razón.

Las novias tiene que ver a sus damas como una parte del concepto y la decoración del gran día ¿A qué me refiero? Al participar en la entrada de la ceremonia de la boda y en la sesión de fotos con las damas de la boda tienen que lucir perfectas de pies a cabeza y en conjunto.

Por eso les pregunto ¿Qué es eso de decirle a las damas que el color de sus vestidos será, por ejemplo, rosa? ¡Es muy ambiguo! Ya que unas pueden pensar en un rosa claro, otras en un rosa fresa y otras en un rosa mexicano.

Además el ¡De-sas-tre! se completa si consideramos que los colores varían según el tipo o la textura de la tela y además si se deja abierta la opción con la frase: ¡Pueden elegir el estilo de vestido que quieran!

De ahí que considere que para evitar estos tres posibles escenarios tomen dos caminos:

  1. ¡Mejor no tener damas! o …
  2. Poner en práctica la gran idea para los vestidos de las damas de la boda que les traigo.

Como estoy más que segura que el número uno para nada es opción (a la mayoría de las novias les emociona tener a sus familiares más cercanas y amigas más queridas a su lado en un día tan importante) ¡Tomen nota de lo siguiente!

¿Están familiarizadas con la marca de vestidos Eva Brazzi? Les confieso que han sido mi salvación ya que he recurrido a ellos cuando me han invitado a una boda de etiqueta rigurosa y he necesitado un vestido largo que cumpla con lo que amamos las mujeres: bueno, bonito y accesible.

Bueno pues ¡Les tengo noticias! Dicha marca ha sacado su línea especial para los vestidos de las damas de la boda llamada: Bridesmaids Collection by Eva Brazzi que me atrevo a decir, con los ojos cerrados y sin temor a equivocarme, es el sueño hecho realidad para toda novia y para las damas ¿Las razones? ¡Ahí les van!

Bridesmaids Collection

Bridesmaids Collection

  • Además podrán seleccionar entre los 10 tonos que manejan para que los vestidos de las damas de la boda combinen con los colores de la boda que hayan elegido.

Bridesmaids Collection

  • Sus elegidas estarán felices y satisfechas de lucir un lindo vestido y de calidad, que saque a relucir sus cualidades y no sus defectos, y que podrán reutilizar ya que no son los típicos vestidos de las damas de la boda horrendos que gritan a los cuatro vientos “¡Vestidoooo de dama a la vista!” , en otras palabras, su inversión valdrá la pena. Yo me probé cuatro modelos y quedé fascinada ¡Ame la textura y el movimiento de la tela!

Bridesmaids Collection

Bridesmaids Collection

Pero ¿Cómo elegir los vestidos de las damas de la boda de Bridesmaids Collection? ¡Es muy sencillo!

  • Lo siguiente es crear una cuenta registrando: su nombre, contraseña, e-mail, fecha de boda, color que elijan, los correos de las damas de la boda y dando click en la opción Bride (Novia)

Bridesmaids Collection

  • Tendrán que aceptar la confirmación que les llegará a su correo para poder iniciar su sesión.
  • Lo que está increíble es que en su perfil podrán realizar los pedidos de los vestidos de las damas de la boda llevando un control tanto de los modelos, las tallas, color y estatus dando click en el ícono del carrito que aparece del lado derecho de la pantalla ¡Amo la organización!

Bridesmaids Collection

¿Además?

  • Pueden solicitar en Bridesmaids Collection que les envíen a su casa un muestrario de las telas completamente gratis con el objetivo de ayudarlas a que estén seguras de su decisión, como este que me mandaron:

Bridesmaids Collection

  • Para que los vestidos de las damas de la boda queden perfectos podrán accesar a la guía de medidas y así cada una conozca su talla ¡Den click aquí!
  • Sus queridas damas estarán encantadas ya que recibirán su vestido en su casa en esta espectacular caja con una tarjeta a su nombre ¡Será toda una experiencia!

Bridesmaids Collection

Bridesmaids Collection

¿Qué tomar en cuenta?

  • Los vestidos de las damas de la boda de Bridesmaids Collection tienen que pedirse con un mínimo de 6 semanas antes de la boda.
  • ¡Hacen envíos a todas la República! y ¿Qué creen? ¡No cuesta! (Oh sí leyeron bien)
  • Si no tienen el color que quieren ¡Buenas noticias! Se pueden realizar pedidos con colores especiales.
  • Tienen promociones de meses sin intereses con las tarjetas participantes.

Quede fascinada con la filosofía de Bridesmaids Collection ya que buscan conectar a las novias y a las damas a través de su sitio facilitándoles la vida haciendo a un lado la coordinación de las agendas de todas para visitar diferentes tiendas y lidiar con innumerables vendedores.

En Bridesmaids Collection se preocupan por la atención personalizada para la novia y sus damas por lo que ponen a su disposición el teléfono (55) 5709 6607 y el mail stylists@bridesmaids.mx para resolver las dudas que puedan aparecer en su mente durante el proceso. No dejen de darle like a su fan page de facebook @BridesmaidsCollection

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *