Una boda en Tres Cielos

Una boda en Tres Cielos

Tequesquitengo, en el estado de Morelos, es uno de mis lugares favoritos en México por lo que cuando me enteré de la existencia de este jardín no dude en ponerme en contacto para ir a conocerlo. A mi llegada me tope con un escenario de lo más espectacular para enmarcar y celebrar el gran día de las parejas que están con planes de casarse … por eso a continuación les presento mi recomendación de organizar una boda en Tres Cielos.

Los atractivos de Tequesquitengo son su lago, vista y clima ¡Es tan bonito! Les juro que siempre me había preguntado porque no tenía lugares dignos para bodas. Les confieso que si Tres Cielos hubiera existido durante el proceso de la organización de mi boda con los ojos cerrados lo hubiera elegido.

Pero ¿Por qué llevar a cabo una boda en Tres Cielos? No dejen de leer los siguientes puntos para que todas las que estén comenzando con la organización de la bodacomo yo, se animen y vayan a visitarlo:

  • Una boda en Tres Cielos será perfecta para cumplir con la tendencia de lo orgánico ¿A qué me refiero? Lo de hoy es elegir casarse en un lugar al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Una boda en Tres Cielos

  • Ya les he comentado que para lograr el éxito de la boda hay que tomar en cuenta cinco importantes factores. Entre ellos está el tener ciertas consideraciones con los invitados de la boda ya que si están felices automáticamente se contagiará en el ambiente del gran día. De ahí algo que me encantó de hacer una boda en Tres Cielos es que cuando los asistentes vayan llegando poco a poco o probadita a probadita se les irá revelando lo increíble que es el lugar. Esto ayudará a alcanzar dicho objetivo debido a que vivirán una sorpresa tras otra ¡No dejarán de sentirse maravillados!

Una boda en Tres Cielos

  •  Ligado con el punto anterior les recuerdo que si deciden casarse en una boda en otro estado, es decir en una localidad distinta en la que vivan los novios y los invitados, será fundamental concentrar todos los eventos en el mismo lugar. Les cuento que si deciden organizar una boda en Tres Cielos ahí mismo podrán llevar a cabo la ceremonia religiosa ya que tiene una capilla literal volada en el lago que hará que el momento en el que se conviertan en marido y mujer esté enmarcado por una vista envidiable y por ende sea más romántico.

Una boda en Tres Cielos

  • Así mismo, dentro de sus instalaciones, cuenta con espacios acondicionados para cumplir con cada etapa del gran día. Además de la capilla para la ceremonia de la boda está la zona de la alberca para montar el cocktail de bienvenida de la boda, una explanada para la recepción de la boda y en la que podrán llevar a cabo el banquete y la fiesta así como una palapa conectada por un puente y flotando en sobre el lago que a mi me encantó para celebrar el enlace o la boda civil.

Una boda en Tres Cielos

Una boda en Tres Cielos

  • En Tres Cielos también hay un área de 6 bungalows con tres habitaciones cada uno, terraza, perfectos acabados y alberca privada … ideales para puedan hospedarse y relajarse unos días antes del evento así como llevar a cabo el arreglo de la novia el día de la boda, del novio, familiares, damas, damos etc. Además cuenta con su propio hotel, restaurante y amenidades para el resto de los invitados.

Una boda en Tres Cielos

Una boda en Tres Cielos

Una boda en Tres Cielos

  • Les aseguro que lograran unas fotos de boda de ensueño … hay una cascada perfecta para tomar unas cuantas ¡La ame!

Una boda en Tres Cielos

  • Finalmente si quieren una boda original y diferentes sin duda Tres Cielos es su opción ya que es un jardín nuevecito respaldado por la experiencia de un grupo con más de 10 años en la producción de eventos que superará todas sus expectativas.

Para conocer más sobre una boda en Tres Cielos y sus paquetes les dejo los datos de contacto:

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *