Un save the date para la boda en vídeo

Un save the date para la boda en vídeo

Hoy en día está en super tendencia anunciar a los invitados cuando será la fecha de la boda antes de enviarles sus invitaciones con el objetivo de que vayan apartando el día. Dicha acción se le conoce como save the date y en este post les quiero presentar una increíble e innovadora idea para el suyo: un save the date para la boda en vídeo.

El save the date de la boda puede mandarse de diferentes formas. Hace unos años se hacía de manera impresa, digamos que como una pre-invitación. Cosa que implicaba tiempo y sobretodo poca practicidad (por el hecho de tener que entregarlo personalmente) así como desperdicio de papel.

Sin embargo, debido a la tecnología, actualmente lo más recomendable es enviarlo vía correo electrónico o, gracias a la relación que existe entre la organización de la boda y las redes sociales, creando un evento privado en Facebook ¿La razón? Se caracterizan por ser una comunicación rápida e inmediata.

Para estas dos últimas opciones pueden elegir entre crear un diseño, por ejemplo con una foto de la pareja poniéndole una linda tipografía con la fecha en la que se casarán o haciendo un save the date para la boda en vídeo.

Lo que me encanta de la idea del save the date para la boda en vídeo es que podrán estar seguras de que lograrán su objetivo ya que al ser algo original y nuevo sus invitados no olvidarán cuándo será la boda. Además debido al resultado de un save the date para la boda en vídeo, muchos meses antes del evento, despertarán en ellos una sensación de que la boda estará increíble.

Hace unas semanas lancé el concurso de ¡Gana un save the date con SlowMo!  y para que les quede más claro lo que les estoy diciendo, a continuación les presento el vídeo que grabamos con Shalom y Pedro … la pareja ganadora del segundo lugar.

Después de que anuncié a los ganadores del primer lugar, muchas novias me preguntaron ¿María José quienes fueron los segundos en ganar? Les cuento que lo había mantenido en secreto pues Pedro quería darle la sorpresa a su futura esposa, que de hecho también participó. El veredicto: Shalom se quedó sin palabras ¡Estuvo increíble! Fue lo máximo verla tan emocionada y feliz … miren el detrás de cámaras cuándo le di la noticia.

Si les ha gustado la idea de realizar para un save the date para la boda en vídeo tanto como a mí les cuento que pueden lograrlo con The SlowMo Booth y si se ponen en contacto diciendo que hablan de mi parte les darán un 10% de descuento.

Les comparto los datos para que pidan más información:

Teléfono: 04455 2690 9291,

Mail: mercedes@slowmotionmexico.com 

Página: www.slowmotionmexico.com

Facebook: The SlowMo Booth

One thought on “Un save the date para la boda en vídeo

  1. Pedro Rocasalvo says:

    Mil mil mil gracias María Jose y a Mercedes! Sin duda, la mejor experiencia para poder enmarcar un momento tan especial. Sin duda, el mejor lugar para que conozca y esté más cerca de lo que quiere mi futura esposa. Les mando un beso!!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *