Un lugar para boda en tendencia

Un lugar para boda en tendencia

Para organizar una boda a la moda o fresca no solamente tendrán que pensar en factores, como por ejemplo, elegir una decoración o seleccionar unos colores que sean actuales. También deberán poner atención en un elemento que hoy en día es un básico para lograr dicho objetivo ¿A que me refiero? A encontrar un lugar para boda en tendencia.

Es normal que las novias, durante el comenzando con la organización de la boda, se preocupen muchísimo para definir el concepto de la boda armónico, por no caer en los errores de la decoración de la boda o por conocer cuales son los colores de la boda que van con el año de la fecha del gran día.

Lo anterior está más que perfecto (sobretodo porque quiere decir que me leen) sin embargo en este post les cuento que por ningún motivo pueden a hacer a un lado o dejar de considerar el escenario en el que se llevará a cabo la boda ¿La razón? Solito les puede ofrecer tanto al grado de tener más de la mitad del camino ganado y hasta ahorrar en la boda ¡Oh si!

Estoy segura que muchas en este punto ya se están preguntado ¿Pero María José cómo elegir un lugar para boda en tendencia? Bueno pues la respuesta está en aquel que les ofrezca estar en contacto con lo natural y lo orgánico.

Para dejarles claros dichos adjetivos, estoy consiente de que pueden caer en lo ambiguo,  les pongo como ejemplo un lugar para boda en tendencia que, además de ser nuevo, me tiene alucinada. Me refiero a planear una boda en Tres Cielos ¡Tomen nota!

Un lugar para boda en tendencia

  • Dicha característica no resume todo ya que un lugar para boda en tendencia tendrá que ofrecer a la vista ¡el verde! que se logra gracias a la naturaleza, la vegetación, los árboles y las plantas.

Un lugar para boda en tendencia

Un lugar para boda en tendencia

  • ¿Cómo hacerlo aún mejor? Estando en contacto con agua ya sea gracias a cascadas, fuentes, el mar o un lago … como el de Tequesquitengo en Morelos que es precisamente en dónde está ubicado el espectacular Tres Cielos.

Un lugar para boda en tendencia

Un lugar para boda en tendencia

  • Finalmente, resumiendo los puntos anteriores, un lugar para boda en tendencia es aquel alejado de la ciudad, ruido, contaminación, tráfico, estrés etc.

Un lugar para boda en tendencia

Para conocer más sobre este lugar para boda en tendencia, les dejo los datos de contacto de Tres Cielos:

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *