Un jumpsuit como vestido de novia

Un jumpsuit como vestido de novia

Se que el título de este post, un jumpsuit como vestido de novia, puede sonar de lo más contradictorio sin embargo lo escogí para que todas las mujeres que se sienten más cómodas o, digamos, más ellas con pantalones se den cuenta que es posible utilizarlos para el look de la boda ¿Se identifican?

Los jumpsuits, también conocidos como monos o palazzos, se caracterizan por ser una prenda formada por un pantalón y  un top de una sola pieza ¡Los amo! Debido a que estilizan la figura y generan un aire sofisticado.

Además están en súper tendencia por lo que no me sorprende que los más importantes diseñadores de la moda nupcial, como Elie Saab, Carolina Herrera o Monique Lhuillier, hayan presentado la opción de elegir un jumpsuit como vestido de novia en sus últimas colecciones.

A continuación les presento unos conceptos, sugerencias e ideas relacionadas con optar un jumpsuit como vestido de novia:

  • Un jumpsuit como vestido de novia es perfecto para una boda civil.
  • También es ideal para una boda de día, al aire libre y más relajada.

Un jumpsuit como vestido de novia

  • Si están pensando que un jumpsuit como vestido de novia es sinónimo de un look sencillo, simple o sin chiste, sobretodo por el hecho de salirse de lo común, temo decirles que no pueden estar más equivocadas ¡Es de lo más chic!
  • Un jumpsuit como vestido de novia es una gran opción para todas las que están buscando para la boda un look diferente, atrevido y alternativo. De hecho es ideal para el perfil de la novia millennial.

Un jumpsuit como vestido de novia

  • Existen diferentes estilos de jumpsuits. Los pueden encontrar en pantalón ancho, entubado, strapless, de tirantes, halter, con o sin mangas así como confeccionados con pedrería, encaje, lisos, con textura, transparencias, con escote V o en la espalda etc.
  • Por lo tanto, debido a lo anterior, un jumpsuit como vestido de novia se puede adaptar a todos los tipos de cuerpos ¡Unicamente hay que saber escogerlo!

Un jumpsuit como vestido de novia

  • ¡Ah pero eso sí! Cuiden que les quede pintado, es decir, ni grande ni chico para verse perfectas en la boda.
  • Finalmente si deciden utilizar un jumpsuit como vestido de novia les cuento que pueden acompañarlo de un lindo tocado así como de accesorios que lo complementen de manera armónica ¡Nada de velo!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *