Trucos para salir bien en las fotos de la boda

Trucos para salir bien en las fotos de la boda

Estoy muy feliz de saludarlas en este inicio del 2015 ¿Cómo les pinta el nuevo año? Espero que de maravilla y que con este comienzo me estén leyendo nuevas futuras novias que se hayan comprometido ya sea en la navidad o en el año nuevo ya que son fechas muy solicitadas por los hombres para pedir matrimonio. Y bueno les cuento que estoy de regreso en este martes de videoblog en el que les presento unos trucos para salir bien en las fotos de la boda 😉

Las fotos de la boda se caracterizan por ser aquellos elementos que les servirán con el paso del tiempo tanto para  recordar como para compartir con sus hijos, de una manera tangible, un día tan importante en sus vidas. De ahí la importancia de que, después de meses de organización, de buscar el vestido de novia, el tocado, el velo, el maquillaje y el peinado perfecto, luzcan super bien en las fotos de la boda.

Para ayudarlas a continuación les presento unos trucos, que aplican las supermodelos, para salir bien en las fotos de la boda ¡No se arrepentirán! Sobretodo cuando miren el resultado.

No olviden que si les gusto el vídeo den click en “Me gusta” así como ¡Dar click! en suscribir para que también estemos conectadas a través del canal de Youtube de “El blog de María José.”

Les mando besos y nos vemos el próximo martes.

María José

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *