Tres cocktails para una boda en la playa

Tres cocktails para una boda en la playa

Hoy en día está muy de moda dar en las bodas cocktails, es decir, atractivas preparaciones mezcladas con alcohol, jugo, crema, bebidas carbonatadas, hielo, especias, frutas etc. Debido a su naturaleza se caracterizan por ser bebidas perfectas para servir en un lugar con clima cálido y es por eso que en este post les presento tres ideas de cocktails para una boda en la playa.

¿Se van a casar en una boda en la playa? Les recomiendo que consideren darle a su gran día un toque original, diferente, en tendencia, fresco, personalizado y hasta divertido ofreciéndole a los invitados, ya sea durante el cocktail de bienvenida de la boda o lo largo de toda la boda, ya sea una o todas de las siguientes ideas cortesía de La Europea.

Tres cocktails para una boda en la playa

Para que poder preparar estas tres ideas de cocktails para una boda en la playa recuerden que en La Europeagracias a su programa de Bodas y Eventos, les ayudarán a calcular la cantidad que necesitarán con base al número de invitados y además les ofrecerán beneficios como el 10% de bonificación, entrega a domicilio sin costo y la devolución del producto que no se llegue a utilizar.

Tres cocktails para una boda en la playa

Para que puedan ubicar La Europea que les quede más cerca ¡Den click aquí! También pueden ponerse en contacto a través de su Fan Page de Facebook y las invito a que no dejen de checar su increíble aplicación ¡Den click aquí! para que les de una cotización.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *