Tres cocktails para la despedida de soltero

Tres cocktails para la despedida de soltero

Ya les he presentado cinco cocktails para la despedida de soltera y en este post les quiero presentar tres cocktails para la despedida de soltero, es decir, para el novio. No dejen de compartirlo con sus amorcitos para que tomen nota, los pongan en práctica y así no digan que no pienso en ellos 😉

Así como toda novia debe de tener su despedida, la despedida de soltero del novio obviamente tampoco puede faltar y, retomando el hecho de que en este tipo de eventos el alcohol casi siempre está presente, se me ocurrió presentarles tres ideas de cocktails de estilo masculino con el objetivo de hacer la celebración más especial.

Los tres cocktails para la despedida de soltero que les presento a continuación se caracterizan por ser mezclas hechas con base a tres bebidas que a los hombres les gusta mucho: whisky, ginebra y cognac ¡Les encantarán! Ya que la idea es que hagan que el momento sea distinto a la típica reunión entre amigos.

Tres cocktails para la despedida de soltero

 

Para que cumplan con los tres cocktails para la despedida de soltero en La Europea, gracias a su programa de Bodas y Eventos, les ayudarán a calcular la cantidad que necesitarán con base al número de asistentes y además les ofrecerán beneficios como el 10% de bonificación, entrega a domicilio sin costo y la devolución del producto que no se llegue a utilizar.

La Europea

Para que puedan ubicar La Europea que les quede más cerca ¡Den click aquí! También pueden ponerse en contacto a través de su Fan Page de Facebook y las invito a que no dejen de checar su increíble aplicación ¡Den click aquí! para que les de una cotización.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *