Traje de novio para boda en la playa

Traje de novio para boda en la playa

Si se van a casar en una boda en la playa además de que ustedes cuiden elegir un look de novia que armonice con el escenario, su futuro esposo obviamente también tendrá que hacerlo. Por eso en el post de hoy les presento cómo tiene que ser un traje de novio para boda en la playa.

Así como existen reglas para escoger un vestido de novia para boda en la playa también las hay para el traje de novio, con la finalidad de que la pareja no desentone con el tipo de boda.

A pesar de que ya les he presentado el post traje de novio para boda de día, que pueden aplicar también para la playa, debido a que muchas de ustedes me lo han pedido, si se casarán teniendo como testigos el mar, la brisa y la arena no dejen de compartir la siguiente información con su novio ¡Le será de gran ayuda! para elegir el traje y accesorios que lucirá el gran día:

  • El clima en la playa se caracteriza por ser cálido y húmedo. Por lo tanto, lo principal que deben de tomar en cuenta es la tela. Para un traje de novio para boda en la playa el lino es la mejor opción ya que al ser una ligero y fresco estará cómodo tanto el recepción como en la ceremonia.
  • Ahora en relación al color, un traje de novio para boda en la playa tendrá que ser claro. Les recomiendo que elijan un color blanco, beige o crema ¡Nada de colores obscuros! Además es básico que cuiden que sea de buena calidad para que por ningún motivo se transparente.

Traje de novio para boda en la playa

  • En caso de que el novio no se sienta cómodo en un traje de color neutro entonces podrá portar uno en azul claro o azul marino.

Traje de novio para boda en la playa

Traje de novio para boda en la playa

  • Sin embargo, ya sea que al novio no le acomode acompañar su traje con una corbata o simplemente no vaya con la etiqueta de la boda entonces podrá  llevar una camisa de algodón o lino semi abierta y ponerle a su saco un boutonniere.

Traje de novio para boda en la playa

  • Les recomiendo que para para disfrutar de la fiesta se cambien a una guayabera que sea de manga larga ¡Sí o sí! Consideren que, si son unos novios que sudan mucho, entonces lleven un cambio de guayabera para que se sientan limpios y se vean bien hasta el final de la boda.

Traje de novio para boda en la playa

  • En cuanto a los zapatos que acompañan un traje de novio para boda en la playa hay dos opciones: utilizar sandalias o mocasines. Olvídense de los zapatos con agujetas, utilicen colores en tonos cafés y si llevan zapatos abiertos es importante que ¡Por favor! se hagan pedicure.

Traje de novio para boda en la playa

Para darle el toque perfecto al traje de novio para boda en la playa lleven un buen antitranspirante y una loción fresca. No olviden tenerlos a la mano por si sienten la necesidad de reaplicarlos.

 

5 thoughts on “Traje de novio para boda en la playa

  1. Hola Maria Jose! Articulo perfe to para nuestra boda, ya teniamos una idea pero con esto lo confirmamos! Besos y felicidades por tu boda tambien!!!

    1. Hola Sheila!! Me da mucho gusto haberte ayudado … gracias por tus felicitaciones y por la confianza. Aprovecho para felicitarte por tu boda y desearte lo mejor. Besos!!

  2. Excelente consejo!!!!

    definitivamente me encanto. Me casare en un mes en la playa y no tenia ni idea de como vestirme pero gracias a este blog ya estoy listo.

    Muchisimas gracias!!!!!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *