Traje de novio para boda de noche

Traje de novio para boda de noche

¿Están organizando una boda de noche? Así como ya les he presentando como tiene que ser un vestido de novia para boda de noche, en el blog de hoy toca el turno de las opciones que tiene un hombre si tienen que elegir un traje de novio para boda de noche.

Los diferentes tipos de trajes de novio están relacionados por un común denominador: la etiqueta de la boda, que a su vez se define por elementos como la hora de la boda, el lugar de la boda y el tipo de la boda.

Por lo tanto, toda pareja que haya decidido planear una boda de noche deberá de elegir una de estas opciones para el traje que lucirá el novio en tan importante día:

  • El frac es un look que solamente puede utilizarse como traje de novio para boda de noche, jamás para una boda de día. Este tipo de traje de novio se caracteriza por ser el más elegante así que es la única opción si la etiqueta del gran día será rigurosa. Por ende, no está de más decir, que un frac es un traje que el novio vestirá si la boda será en un salón.

Traje novio noche frac

  • Si la boda no será de etiqueta rigurosa pero será en un horario nocturno y en un lugar cerrado, entonces el hombre tendrá que elegir como traje de novio para boda de noche un smoking. Para este tipo de traje de novio se puede elegir una corbata de moño o una corbata normal en color negro.

Traje novio noche smoking

  • Por otro lado, si la pareja está organizando una boda de noche pero más relajada, por ejemplo un brindis, una boda pequeña, una boda civil o una boda en jardín, entonces estará permitido elegir como traje de novio para boda de noche un traje de saco y pantalón. Para este horario lo mejor es que se vayan por tonos obscuros como negro, azul marino o gris oxford y por favor ¡Jamás jamás jamás café!

Traje novio noche

  • Finalmente si la boda será en la noche pero en un lugar de clima cálido o tropical, por ejemplo la playa, entonces como traje de novio para boda de noche tendrán que seleccionar un traje de lino en colores como beige o blanco.

Traje novio noche playa

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *