Top 15 canciones prohibidas para la boda

Top 15 canciones prohibidas para la boda

En este post les presento mi top 15 de canciones prohibidas para la boda con la finalidad de que el gran día la pista de baile en ningún momento se vacíe … no olviden que dentro de los cinco factores para el éxito de la boda está la música ¿Están de acuerdo con mi elección?

Durante la organización de la boda tendrán que cumplir con ciertos pendientes. Con base a este tema, es decir en relación a los pendientes de la música de la boda, les cuento que además de hacer su lista de las canciones que no pueden faltar (y que tendrán que entregar ya sea al DJ o al grupo que hayan elegido para dar dicho servicio) también tendrán que elaborar la de las canciones prohibidas para la boda.

Cuando hablo de las canciones prohibidas para la boda me refiero a aquellas que ya tuvieron su momento (ya no están de moda) y que fueron tan escuchadas que en lugar de prender la fiesta la apagan por el simple hecho de que están súper choteadas.

A continuación les presento mi top 15 de canciones prohibidas para la boda ¡Tomen nota!

Top 15 canciones prohibidas para la boda

¿Se les ocurren más? No dejen de ponerlas en los comentarios 😉

4 thoughts on “Top 15 canciones prohibidas para la boda

  1. ¡En total desacuerdo! La mayoría aún se escuchan a bodas que he asistido y prenden mucho a los invitados. Supongo que como todo, depende de los gustos de cada quien (o de cada región, yo soy de Sonora)
    ¡Por algo son clásicos! ¿Con qué sugieres reemplazar? ¿Regueton?
    Mi lista negra es una canción: La vida es un carnaval

  2. Yo ya tuve mi boda y algunas de esas canciones estuvieron, la verdad es que la pista estaba a reventar y la gente la paso muy bien. Yo creo que todo lo que se elige depende solo de los novios, y si a ellos les gusta esa música no veo porque deba de ser “prohibida”.

  3. Concuerdo que muchas ya tuvieron su tiempo, pero el considerar a los invitados de todas las edades es un plus, en lo personal NO quiero canciones sugestivas, relativas a sexo, CERO reguetton y por eso si consideraria algunas de ese listado.

  4. Pero si son las clásicas para prender la gente porque ya hasta uno tiene coreografía y todo.
    También me esperaba algo de regueton o perreo intenso.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *