Tipos de vestidos de novia

Tipos de vestidos de novia

Hace un poquito más de un mes comenzó “El blog de María José” y por eso creo que ya es momento de profundizar en uno de mis temas favoritos de la boda, y estoy segura que de muchas de ustedes también, me refiero al del vestido de novia. Ayer ya les he presentado las “Seis reglas para elegir el vestido de novia” y por eso  hoy quiero mostrarles cuales son los tipos de vestidos de novia que existen para que vayan definiendo como quieren lucir el día de la boda.

Los tipos de vestidos de novia tienen que ver con la caída o corte de la falda.

  • Vestidos de novia corte A: Se caracterizan por ser vestidos  ajustados al busto, talle y a la altura de la cintura pero, conforme va cayendo la falda, se abre en forma de A. Este tipo de vestido de novia es ideal para las novias que desean transmitir el día de la boda un aire clásico.

Vestido novia corte A

  • Vestidos de novia corte princesa: Son vestidos ajustados al busto, talle  y a la altura de la cintura sale una falda con mucho volumen. Este tipo de vestidos de novia dan dan un look muy elegante por lo que son ideales para las bodas de noche y de etiqueta rigurosa.

Vestido novia princesa

  • Vestidos de novia corte imperio: Este tipo de vestido de novia es ajustado del busto y su detalle característico es que debajo de él cae la falda de forma recta o un poco acampanada. Los vestidos de novia corte imperio están confeccionados en telas ligeras, con movimiento y son perfectos para lograr un look romántico, etéreo y hasta con un toque griego.

Vestido novia corte imperio

  • Vestidos de novia corte sirena: Es un vestido de novia entallado al busto, talle,  cintura , cadera y hasta medio muslo o las rodillas para terminar abriéndose en un triángulo. Este tipo de vestidos se caracterizan por ser sensuales.

Vestido novia sirena

  • Vestidos de novia corte recto: Tal como su nombre lo indica son vestidos de novia pegados al cuerpo de arriba hasta abajo en forma de columna o tubo.

Vestido novia recto

Recuerden que es muy importante hacer la relación entre el vestido de novia y el tipo de cuerpo para sacar a relucir sus cualidades y no sus debilidades.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *