Tipos de sillas para boda

Tipos de sillas para boda

Ya les he presentado los tipos de mesas para boda que existen y para complementar dicha información les presento los tipos de sillas para boda que pueden elegir para sentar a las personas que formarán parte de la nueva historia que estarán por comenzar al lado del hombre de su vida.

Las sillas para boda, al igual que las mesas, forman parte del montaje del gran día por lo que su elección tendrá que estar hecha con base:

Al concepto y estilo que quieran imprimirle a la decoración de la boda.

Por suerte hoy en día las sillas con funda ya no son la única opción para las novias ya que tenemos a la mano diferentes tipos de sillas para boda en las que los invitados podrán disfrutar del banquete ¿Con cuál se quedan?

  • Como ya se los mencionaba líneas arriba, están aquellas que son metal, acojinadas y plegables y que se cubren con una funda, generalmente blanca, acompañada de una banda o cinta basada en los colores de la boda que la pareja haya elegido. Este tipo de sillas para boda cada vez se usan menos debido a que ya están pasadas de moda.

Sillas para boda

  • Las sillas para boda avant garde pueden utilizarse solamente en las bodas de día. Son plegables, de madera, cuentan con un cojín (que siempre será del tono de la silla) y con un respaldo rectangular.

Sillas para boda

  • Sigo con las sillas para boda conocidas como tiffany que se caracterizan por ser de madera (también las hay en plástico) y a las que se les ata un cojín. Cuentan con un respaldo cuadrado con barras y las podemos encontrar en colores dorado, plateado, blanco y café. Son perfectas para cualquier tipo de boda, es decir, de día, de noche, en lugares abiertos y cerrados.

Sillas para boda

  • Las sillas para boda versalles las pueden reconocer por que también tienen barrotes pero, a diferencia de las anteriores, cuentan con un respaldo de estilo redondeado. Se caracterizan por ser muy elegantes por lo que únicamente pueden ser utilizadas en las bodas de noche y en lugares cerrados. A este tipo de silla también se le ata un cojín en el asiento y la hay en  dorado, plateado, blanco y café.

Sillas para boda

  • Si están buscando darle a la boda un aire alternativo y moderno entonces pueden elegir unas sillas minimalistas de plástico transparente.

Sillas para boda

  • Otro tipo de sillas para boda son las de metal de estilo desgastado, en tono natural o de colores.

Sillas para boda

  • Igualmente están las sillas para boda de madera de estilo desgastado, en tono natural o de colores.

Sillas para boda

Finalmente les cuento que aunque no son sillas como tal las bancas y los sillones también se están utilizando para darle a la boda un toque actual y en tendencia.

Sillas para boda

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *