Tipos de letras gigantes para la boda

Tipos de letras gigantes para la boda

Si a la decoración del gran día quieren plasmarle el sello distintivo de los novios una gran idea, que además está de moda, es utilizar las iniciales de los nombres de la pareja de una forma que no pase desapercibida. En este post les muestro los tipos de letras gigantes para la boda que existen con el principal objetivo de que logren un concepto de boda armónico y lógico.

Aplicar las tendencias para boda es un básico para obtener un resultado fresco, actual y diferente a lo muy visto. Sin embargo no todo termina ahí ¿A qué me refiero? También es fundamental hacerlo de una manera con sentido para que, en conjunto, todo luzca perfecto y sobretodo nada forzado.

Para lograr dicho objetivo a continuación les presento una infografía haciendo una relación entre los diferentes tipos de letras gigantes para la boda que manejan los expertos en la materia, Dilo en Grande, y los tipos de bodas que existen para que elijan la opción que mejor vaya con el estilo que han elegido para su gran día.  Les aseguro que si siguen al pie de la letra la información no cometerán errores al aplicar letras gigantes en la boda ¡Tomen nota!

Tipos de letras gigantes para la boda

Como ya lo mencioné líneas arriba les recomiendo a Dilo en Grande para el montaje de las letras gigantes de su boda. Les comparto sus datos y no olviden mencionar “El Blog de María José” cuando los contacten ya que les darán un 10% de descuento ¡Llevan su servicio a toda la República Mexicana!

¡Ah! Además si este fin de semana, es decir 14, 15 y 16 de octubre, acudirán a Expo tu boda entonces no dejen de visitar el stand de Dilo en Grande ya que si dicen que van de mi parte les harán un 20% de descuento ¡Aprovechen!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *