Tipos de escote del vestido de novia

Tipos de escote del vestido de novia

El día de ayer les presente los tipos de vestidos de novia y hoy toca el turno de los tipos de escote del vestido de novia. Les recuerdo que cuando hablamos de tipos de vestidos de novia tiene que ver con la caída y forma de la falda, mientras que el escote tiene que ver con la parte de arriba del vestido de la boda ¿Con cuál se quedan?

  • Strapless: Este tipo de escote de vestido de novia se caracteriza por ser recto de la zona del busto y por no tener tirantes. Me atrevo a decir que es el más popular entre las novias.

Vestido novia strapless

  • Corazón: Este tipo de escote de vestido de novia presenta una forma de corazón en el busto y es ideal para las novias que tienen poco ya que lo enmarca a la perfección. También se caracteriza por no tener tirantes.

Vestido novia corazón

  • En V: Este tipo de escote de vestido de novia presenta una V en la parte superior del cuerpo por lo que es perfecto para crear un efecto de longitud ya que adelgaza la figura.

Vestido novia v

  • Redondo: Este tipo de escote de vestido de novia, como su nombre lo indica, se caracteriza por ser circular y puede ser muy abierto o llegar hasta la altura de los huesitos de la clavícula.

Escote vestido novia redondo

  • Cuello Barco: Este tipo de escote de vestido de novia se caracteriza por ser redondo pero con un línea que va de hombro a hombro. Te recomiendo que si eres una novia con espalda ancha lo descartes.

Vestido novia barco

  • Hombros caídos: Es muy parecido al cuello barco pero la diferencia es que deja los hombros completamente descubiertos. También las novias con mucha espalda deberán de evitarlo ya que tiende a llevar la atención a esa zona del cuerpo.

Escote vestido novia hombros caídos

  • Escote cuadrado o francés: Este escote de vestido de novia se encarga de enmarcar esa zona en un cuadrado.

Escote vestido novia cuadrado

  • Cuello halter: Son vestidos de novia con tirantes que se sostienen o amarran en la zona del cuello dejando la zona de la espalda al descubierto.

Vestido novia halter

  • Asimétrico: Son vestidos de novia de un tirante por lo que queda un hombro descubierto. Este tipo de escote de vestido de novia es ideal para alargar la figura y estilizarla.

Vestido novia un hombro

  • Cuello alto: Este estilo de escote de vestido de novia es muy elegante y perfecto para las bodas de noche en otoño e invierno. Funciona muy bien para las novias con cuello y talle largo.

Vestido novia cuello alto

Como se darán cuenta hay una gran variedad de tipos de escote de vestidos de novia por lo que no hay pretexto para elegir el que mejor se adapte a su estilo y complexión de cuerpo.

 

 

3 thoughts on “Tipos de escote del vestido de novia

  1. BUENA TADE. BUSCO VESTIDO DE NOVIA CUELLO ALTO.

    MIL GRACIAS.
    QUEDO ATENTA.
    ATT KAHYNNA

    1. Hola Kahynna!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor. Dime en que puedo ayudarte. Muchos besos!!!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *