Tiara de novia en tendencia

Si para el día de la boda les gustaría acompañar su look con una tiara en este post les presento cual es el estilo de tiara de novia en tendencia para que no se vean fuera de moda el día de la boda ¡Tomen nota!

Existen diferentes tipos de tocados de novia, ideales para cubrir la personalidad de la novia con la que se identifiquen, y dentro de ellos encontramos las tiaras.

Si son de las novias que el tan esperado día quieren lucir como todas unas princesas, verse de lo más románticas y/o si son de las mujeres que ven a la boda como una excusa perfecta para ponerse lo que en otra ocasión jamás podrían … entonces elegir una tiara para acompañar su peinado de novia puede ser sin duda alguna una buenísima opción.

Considero que es muy importante mencionar que si se irán por este tipo de accesorio para la boda será fundamental que conozcan cuales son los errores de la tiara de novia que la mayoría comete con la finalidad de que cuando vean las fotos de la boda su primer pensamiento no sea: ¡Pero qué ridícula me veo!  

Dentro de dichos desaciertos está el no conocer lo que ya no se usa y es por eso que a continuación les cuento cual es el estilo de tiara de novia en tendencia para que se vean guapísimas de pies a cabeza:

  • La tiara de novia en tendencia efectivamente va colocada sobre la parte superior de la cabeza pero la diferencia es más bien que es una especie de guía moldeable.

Tiara de novia en tendencia

  • Para que luzcan de lo más frescas tendrá que estar confeccionada en pedrería, cristales, perlas y/o metales que hagan formas.

Tiara de novia en tendencia

Tiara de novia en tendencia

  • El ancho de la tiara de novia en tendencia puede variar. Pueden elegir una delgadita o una gruesa. Les recomiendo que basen su elección en su vestido de novia ¿Cómo? Si es muy llamativo entonces tendrá que ser discreta y si es sencillo entonces pueden ponerle más peso a dicho accesorio.

Tiara de novia en tendencia

Tiara de novia en tendencia

  • Finalmente lo que me fascina de este estilo de esta tiara de novia en tendencia es que se ve increíble con un peinado de novia recogido en chongo pero también en un peinado de novia con pelo suelto.

Tiara de novia en tendencia

¿Cómo ven futuras novias? ¿Les gusta? Como podrán darse cuenta este estilo de tiara de novia en tendencia no tiene que ver con las tiaras en forma de coronita o coronota que se usaban hace unos años … eso ya está de lo más out.

 

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *