Test ¿Eres un groomzilla?

Test ¿Eres un groomzilla?

Así como existe el termino en inglés bridezilla para referirse a la novia que presenta un comportamiento obsesivo, intolerante y demandante durante la boda también existe uno para el novio. En este post les presento el test ¿Eres un groomzilla? para que se lo hagan a su prometido y juntos descubran si la organización del gran día se está apoderando de él.

Debido a que la planeación de la boda tiene un mayor peso en las novias es normal que haya más bridezillas. Sin embargo ahora que cada vez es más vista como un evento de ambos, gracias a la tendencia de organizar una boda personalizada con la finalidad de plasmar el  sello de los dos, los novios ya no se están quedando atrás.

Pero antes les pregunto ¿Qué prefieren un groomzilla o un novio completamente desentendido? Yo creo que la respuesta correcta es encontrar un equilibrio entre ambos perfiles, es decir, ser un novio activo ¿Están de acuerdo? ¡Descúbranlo!

Test ¿Eres un groomzilla?

Futuras novios si respondieron Si a más de tres preguntas les tengo noticias: ¡Son unos groomzillas! Por lo que los invito a reflexionar y a revalorar, por su bien, la situación.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *