Tequila para la bebida de la boda

Tequila para la bebida de la boda

Dentro de la bebida perfecta para la boda, sobretodo si se celebrará en México, es un hecho que no puede faltar la que representa a nuestro país  ¿Están de acuerdo? Por eso en este post les presento todo lo que tienen que tomar en cuenta sobre el tequila para la bebida de la boda.

Sin duda alguna el tequila para la bebida de la boda es una opción perfecta ya que puede tomarse solo o mezclado y además combina con cualquiera de los tipos de boda, es decir, si será de día, de noche, en un clima cálido, templado y frío.

El tequila es un destilado originario del municipio de Tequila, de ahí viene su nombre, ubicado en el estado de Jalisco. Al igual que el mezcal para la bebida de la boda sale del agave pero en este caso en particular del que es de color azul. Les recomiendo que si el día de la boda se quieren lucir con sus invitados, y más con los que son fans de esta muy mexicana bebida, se fijen que en la botella diga 100% agave ya que de lo contrario se caracterizará por ser un tequila mezclado con azucares, es decir, no puro.

En La Europea me explicaron que existen diferentes tipos de tequila para la bebida de la boda y que podrán identificar con base a su color:

  • El tequila blanco es incoloro y presenta notas cítricas. Es el más puro ya que no pasa por un proceso de añejamiento ya que inmediatamente es filtrado y envasado.

Tequila para la bebida de la boda

  • El tequila joven u oro tiene un color ambar ya que se le añade un toque de saborizante  como la vainilla o el caramelo.

Tequila para la bebida de la boda

  • El tequila reposado es el que pasa entre dos a once meses en una barrica de encino o roble, lo que hace que su color sea más amarillo y que su sabor se incline más a la madera.

    Tequila para la bebida de la boda

  • El tequila añejo es el que permanece en una barrica de 12 a 36 meses. Su color también es más amarillo pero su sabor es de madera mucho más potente. En caso de que un tequila pase almacenado más de tres años entraría en la categoría de gran reserva.

Tequila para la bebida de la boda

Como les mencionaba líneas arriba el tequila para la bebida de la boda se puede servir durante el banquete de la boda solito en un caballito, mezclado con refresco de cola o de toronja en un vaso largo pero también durante el cocktail de bienvenida de la boda gracias a su capacidad para crear, valga la redundancia, cocktails. A continuación les doy unas ideas:

Tequila para la bebida de la boda

Para que tengan la opción de tequila para la bebida de la boda recuerden que en La Europeagracias a su programa de Bodas y Eventos, les ayudarán a calcular la cantidad que necesitarán con base al número de invitados y además les ofrecerán beneficios como el 10% de bonificación, entrega a domicilio sin costo y la devolución del producto que no se llegue a utilizar.

Tequila para la bebida de la boda

Para que puedan ubicar La Europea que les quede más cerca ¡Den click aquí! También pueden ponerse en contacto a través de su Fan Page de Facebook y las invito a que no dejen de checar su increíble aplicación ¡Den click aquí! para que les de una cotización.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *