Tendencias para los vestidos de novia 2018

Tendencias para los vestidos de novia 2018

Todas las que me conocen o que llevan tiempo siguiéndome sabrán que la información que les presento en este videoblog es por mucho mi fa-vo-ri-ta. Debido a que ya vamos casi a la mitad del 2017 me da mucha emoción contarles que han salido a la luz las tendencias para los vestidos de novia 2018 así que si se casarán el próximo año tomen nota de lo que deberán de tomar en cuenta en su look de novia para que luzcan actuales el día de la boda.

Hace unos días el mundo de la moda nupcial, con eventos como el New York Bridal Week y del Barcelona Bridal Week, se encargó de exhibir a las futuras novias que se casarán en el 2018 cuales serán las tendencias para los vestidos de novia ¿Se identifican? ¡Toooomen nota! Para que sepan qué buscar cuando llegue el tan esperado momento de encontrar el vestido con el que se convertirán en la esposa de su amorcito.

Las invito a mandarme un mail a mariajose@elblogdemariajose.com con los temas que les gustaría que les presente. Muchas gracias por la confianza, por seguirme y sobretodo por hacerme parte de un día tan especial en su vida.

¡Ah y Porfis! Si les gustó el vídeo no dejen de dar “Like” y si todavía no lo han hecho den click en“Suscribirse” para que estemos más que conectadas.

3 thoughts on “Tendencias para los vestidos de novia 2018

  1. Me casé hace 15 días y mi vestido bien puede usarse en él 2018 jejee, mangas transparentes, cuello V, falda sencilla y con abertura en las piernas jajaja

  2. Hola Maria Jose!! Primero quiero felicitarte por tus posts, me encantan y me están sirviendo muchísimo para la organización de mi boda. Dios mediante me caso el próximo año por lo que quería que me ayudes con info de tendencias para decoración y colores para el 2018. Gracias. Besos!

    1. Hola Karyna!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor y agradezco mucho tus palabras. Todavía no salen en esas tendencias pero puedes estar segura que en cuanto las tenga las publicaré. Muchos besos y gracias por leerme.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *