Tendencias para bodas 2016

Tendencias para bodas 2016

Ayer les presente las tendencias de boda fuera de moda en el 2016 y, como se los prometí, en este post les cuento cuales son las tendencias para bodas 2016 que tendrán que aplicar si el gran día será este año sobretodo si quieren que sea actual, a la moda y diferente a lo ya muy visto.

  • Parto del ambiente de las tendencias para bodas 2016. Este año las parejas deberán pensar en organizar una boda alejada de formalidades para buscar que sea relajada, sin poses … digamos que muy zen para que los invitados se sientan como en casa.

Tendencias para bodas 2016

  • Por lo tanto, si la fecha de la boda será en el 2016, la tendencia apuesta a una boda al aire libre ya sea en la playa, en un jardín, en el campo, en una hacienda, en el bosque, al lado de un lago etc.

Tendencias para bodas 2016

  • En cuanto a la decoración dentro de las tendencias para bodas 2016 encontramos tres que llegan para decir ¡Sí, acepto! Por un lado tenemos la romántica que se caracteriza por estar enmarcada en colores neutros y pasteles. De hecho el rosa cuarzo, que es uno de los colores del 2016, es perfecto para este tipo de decoración.

Tendencias para bodas 2016

Tendencias para bodas 2016

  • Las bodas metálicas llenas de brillo también están super in este 2016.

Tendencias para bodas 2016

  • En relación a los elementos decorativos, para las tendencias para bodas 2016 tenemos centros de mesa diferentes pero obviamente con una misma personalidad para no perder la armonía.

Tendencias para bodas 2016

Tendencias para bodas 2016

  • También un básico es todo lo que sea colgante ya sea candelabros, burbujas de cristal con velas, focos, lámparas (de ahí que las iluminación sea otra de las tendencias para bodas 2016) flores, ramas, aros de cielo, mantelitos, guirnaldas, telas etc.

Tendencias para bodas 2016

Tendencias para bodas 2016

Tendencias para bodas 2016

Tendencias para bodas 2016

  • Gracias a Dios ya vivimos en un mundo pet friendly por eso en las tendencias para bodas 2016 está el incluir al perro en la boda para que acompañe a sus dueños en un momento tan especial.

Tendencias para bodas 2016

Tendencias para bodas 2016

  • Para el 2016 también tenemos una marcada tendencia para el video de la boda y las fotos. Me refiero al uso de drones para capturar imágenes espectaculares del gran día desde el aire.

Tendencias para bodas 2016

Tendencias para bodas 2016

¿Qué tal? ¿Les gusta lo nuevo para las bodas de este año?

 

9 thoughts on “Tendencias para bodas 2016

  1. En un texto anterior comentabas que ya no más tarros con agua y flores sumergidas con o sin vela encima, y varias de las imágenes que vi, aún manejas esas tendencias… entonces ya me perdí.
    Saludos

    1. Hola Sussie!!! Cómo estás? Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor. No entiendo mucho por qué estás perdida. En las tendencias de boda 2016 lo ideal es no usar más mason jars como bases de centros de mesa y mejor optar por una decoración más orgánica y natural. Muchos besos!!

  2. Hola me gustaría saber los tonos para damas que se utilizan más en el mes de otoño… Estaría bien que las damas lleven un tono coral en el mes de octubre? ? Gracias saludos

  3. Hola Maria José,

    Ya sabes que soy asidua lectora de tu blog. Gracias por las tendencias que nos compartes, yo tengo una duda, cuál es la tendencia para ramos de novia en 2016?.
    Mi boda es de noche y en salón así que no siento que le vaya muy bien el follaje, pensaba en algo más pulido pero en tu otro post vi que ya no están de moda esos ramos, qué me podrías recomendar?
    Mil gracias, te mando un abrazo.

    1. Hola Miriam!! Me da mucho gusto saludarte. Efectivamente los ramos de novia con follaje son la tendencia del 2016 pero si te casas en un salón lo que puedes hacer es elegir uno que no luzca tan perfecto. Besos!!!

  4. Me caso en Abril del 2017. A mi esposo y a mi nos gusta mucho el estilo oldies o vintage. Estamos en contra de los jarrones y cosas de esas, pero queremos darle el toque con sillas tipo avant garde, luces vintage para iluminar el evento, letras gigantes, etc. Nos casaremos a lado de un lago; en un jardín. Francamente estoy leyendo por primera vez tu blog y me encuentro muy asustada porque aunque queremos que el estilo sea mas relajado, encontramos el tema vintage como el principal de la boda pero tengo miedo que pase de moda para abril del 2017. Espero puedas ayudarme un poco, sería super importante para mi!
    Un abrazo, hermosa!
    Saludos!

    1. Hola Jessy!!! Una cosa es el tema vintage y otra cosa es el shabby chic. Vas por muy buen camino porque las luces y las sillas que tienes en mente están perfectas. Lo que ya no hay que usar con las jaulitas y los farolitos que ya están muy vistos. Muchos besos, gracias por la confianza y muchas felicidades por la boda.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *