Tendencias de boda fuera de moda en el 2017

Tendencias de boda fuera de moda en el 2017

¿Se casan este año? Para que el resultado de su gran día sea actual, fresco, con propuesta o, en otras palabras, no esté out  en este videoblog les presento cuales son las tendencias de boda fuera de moda del 2017

Es normal que en las bodas haya estilos lo que no es normal es “casarse” con uno que en su momento era la novedad pero que con el paso del tiempo se convierte en algo obsoleto, aburrido,  muy visto o copia de la copia.

Ya les he dicho gran cantidad de veces que parte del éxito de una boda dependerá del concepto ¿A qué me refiero? Si durante la organización de la boda se interesan por conocer las tendencias para salir de la zona de confort e idear así uno distinto sorprenderán a los invitados y por ende se contagiará en el ambiente ¡Está super comprobado!

Para alcanzar dicho objetivo huyan de estas 10 tendencias de boda fuera de moda en el 2017 ¡No tengan miedo de innovar!

Las invito a mandarme un mail a mariajose@elblogdemariajose.com con los temas que les gustaría que les presente. Muchas gracias por la confianza, por seguirme y sobretodo por hacerme parte de un día tan especial en su vida.

¡Ah y Porfis! Si les gustó el vídeo no dejen de dar “Like” y si todavía no lo han hecho den click en“Suscribirse” para que estemos más que conectadas.

One thought on “Tendencias de boda fuera de moda en el 2017

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *