Tendencias de boda fuera de moda en el 2016

Tendencias de boda fuera de moda en el 2016

En este post les quiero presentar una infografía con las tendencias de boda fuera de moda en el 2016 para que si la fecha de la boda está programada para este año lo piensen dos veces antes de elegirla o elegirlas.

El objetivo de que conozcan las tendencias de boda fuera de moda en el 2016 es que utilicen ideas novedosas, frescas y que no luzcan como copia de la copia para que el gran día resalte en la memoria de los invitados. Por ejemplo en mi caso ¡Si veo un mason jar más en una boda me voy a volver loca!

Tendencias fuera de moda en el 2016

 

Queridas seguidoras no le tengan miedo a ser diferentes, a salir de la zona de confort y a ser innovadoras. Para ayudarlas en el próximo post les presentaré las tendencias de boda del 2016 😉

 

5 thoughts on “Tendencias de boda fuera de moda en el 2016

  1. Hola María José!! primero que nada gracias por tu blog super útil.
    Mi boda será estilo Mexican Chic y pensaba poner una tipo sala con pacas de paja que piensas de eso?? Gracias!!

    1. Hola Paola!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor, si tu boda va a ser mexican chic (que por cierto es un estilo que me encanta) mejor pon unas sillas Acapulco ¿Cómo ves? Muchos besos!!

      1. Oooooo me encanta la idea, ya hasta encontré alquiler aquí en Guadalajara, muchas gracias x la idea; no sabes como me han servido la gran mayoría de tus blogs, lo que si extraño son tus videoblogs queremos verte, te sigo desde hace mucho tiempo.
        Muchas gracias María José te aprecio mucho!! U_U besos….

      2. Me da mucho gusto haberte ayudado Paola!!!!!! Se van a ver increíble las sillas Acapulco con el concepto mexican-chic. No tienes nada que agradecer!!! Yo también extraño grabar, espero hacerlo ya pronto!!!! Te mando muchos muchos besos y lo que necesites aquí ando al pendiente!!!!

  2. Y para mí? jajaja yo me caso en el 2017, que se rumora que haya?

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *