Tendencia para el video de la boda

Tendencia para el vídeo de la boda

A lo largo de este tiempo que llevamos en contacto me he dado cuenta que una de las cosas que más aman que les presente tiene que ver con las ideas para organizar una boda actual, inolvidable y original. Por eso, en el blog de hoy, he decidido hacer una unión entre lo que por ningún motivo puede faltar en las bodas y dicho concepto de vanguardia que tanto les fascina. Me refiero a la tendencia para el vídeo de la boda.

Tanto la fotografía como el vídeo de la boda son elementos que se caracterizan por plasmar un día muy importante en la vida de toda pareja y que sobretodo ofrecen los siguientes beneficios a los novios:

  • Volverán a vivir exactamente lo que sintieron en un día por de más inolvidable.
  • Conservarán de forma tangible  un recuerdo que estoy segura quieren que quede para toda la vida en su memoria.
  • Tendrán acceso a momentos que seguramente el día de la boda no registrarán debido a que todo pasa tan rápido a causa del nerviosismo y la emoción y además por que es prácticamente imposible que vivan o que se enteren de cada momento de su gran día.
  • En un futuro podrán compartir su boda con los hijos y la familia que formen.

Después de enlistar lo anterior estoy segura que ya todas estamos de acuerdo que no está a discusión la contratación de la fotografía y el vídeo de la boda

Bueno … partiendo entonces de la regla de que estos elementos SI O SI tienen que estar presentes en la boda, me puse a investigar sobre cuál es la tendencia de hoy en día para aplicar en las fotos y el vídeo con el simple objetivo de que logren un resultado que marque la diferencia entre lo normal o muy visto en lo ¡es-pec-ta-cu-lar! En otras palabras: “Si hay que hacerlo pues qué mejor que valga la pena” ¿no creen?

De ahí a que, una vez más me haya puesto en plan de detective para ayudarlas, y haya encontrado a XIKNAL Media que justamente cumple con la tendencia para el video de la boda que les quiero presentar ¿Quieren saber de qué se trata? Bueno pues para darles una probadita, bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, los invite a mi casa y miren lo que grabamos ¡Está increíble!

El Blog de Maria Jose from XIKNAL Media on Vimeo.

¿Qué tal? ¿Si o no está increíble? Como podrán darse cuenta con el servicio que ofrece XIKNAL Media podrán lograr unas fotos y un vídeo de la boda innovadores, de muy alta calidad y con una perspectiva área que complementará a la perfección las imágenes del gran día.

Simplemente imaginen que para el vídeo de la boda podrán captar desde el aire el momento en que estén llegando al lugar de la ceremonia de la boda ¡Un mágnifico recuerdo! hasta hacer un Live stream o vídeo en vivo que los invitados de la boda podrán observar en pantallas de cuando los novios estén por hacer su entrada triunfal a la recepción ¡Me en-can-ta!

Les cuento que XIKNAL Media, además de contar con el dron que les mostré en la grabación, también manejan paquetes que incluyen las fotos y vídeo, digamos que terrestres 😉 para boda. Para que pregunten por ellos les dejo su página de Internet www.xiknalmedia.com, su fan page de Facebook, su teléfono 554.357.7412 y su mail info@xiknalmedia.com.

¡Ah y casi lo olvido! Si quieren ver más vídeos de su trabajo den click en su página de vimeo https://vimeo.com/xiknalmedia

Y como siempre que les presento una gran recomendación hable con ellos y logré que si los contactan y dicen que hablan de mi parte les darán un 10% de descuento para que se animen a que las fotos y el vídeo de la boda tengan un resultado en súper tendencia.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *