Wedding Sale

¡Te invito a Wedding Sale!

¡Les tengo una noticia! A partir de hoy, 12 de mayo, y hasta el 17 de mayo del 2017 pueden participar en Wedding Sale ¿De qué se trata? A continuación les doy toda la información y los beneficios que necesitan saber.

La razón por la que quiero invitarlas a Wedding Sale es por que se caracteriza por ser una venta en línea en la que todas las futuras novia y novios que están organizando su próxima boda tendrán acceso a increíbles descuentos que les ayudarán a cuidar el presupuesto de la boda ¡Buenísimo! ¿No creen?

Es muy sencillo formar parte de Wedding Sale, lo único que tienen que hacer es entrar a la página: https://www.weddingsale.mx/ para registrarse poniendo su nombre, email y teléfono.

Hecho lo anterior les llegará su invitación al correo electrónico que hayan registrado (revisen su bandeja de correo no deseados ya que a mi me pasó)  y con la que podrán entrar durante una semana a todas las ofertas para planear su boda, luna de miel y también su nueva vida de casadas.

Para poder recibir o hacer efectivas las promociones de Wedding Sale lo único que tendrán que hacer es dar click en el servicio o producto del proveedor de boda en el que estén interesadas y contactarlo ¡Fácil!

Además con Wedding Sale podrán participar en concursos para ganar increíbles premios como un vestido de novia de Pronovias

Si tienen dudas, preguntas o si desean más información pueden mandar un mail a: weddingsale@uniko.co poniendo como asunto: AYUDA y su nombre de contacto.

One thought on “¡Te invito a Wedding Sale!

  1. Hola ! Llevo todo el día de hoy tratando de acceder al sitio para registrarme y nada !! Que la página no está disponible , ! Qué pasa !

    Novia desesperada 👰🏻

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *