Te acaban de dar el anillo de compromiso

¿Te acaban de dar el anillo de compromiso?

Normalmente una boda inicia unos meses atrás con la entrega de un anillo de compromiso. Por eso este segundo post de mi blog quiero dedicarlo a todas aquellas novias que acaban de pasar por el momento en el que su novio pronunció la tan esperada pregunta ¿Te quieres casar conmigo? y contestaron, llenas de emoción y sorpresa ¡Sí acepto!

¿Se identifican? Si son unas novias recién comprometidas como regalo les quiero presentar 5 consejos,  relacionados con las primeras horas y hasta los primeros días del compromiso en los que la atención estará centrada en ustedes, que les servirán para asimilar lo que está sucediendo antes de arrancar con todos los preparativos del gran día que se vienen:

1) Una vez que les hayan dado el anillo de compromiso lo primero que tendrán que hacer  es comunicar tan importante noticia  a las personas más importantes en sus vidas, es decir, papás, hermanas, hermanos, familiares queridos y amistades más cercanas ya sea personalmente, por teléfono o hasta por mensaje de texto. Una vez que estén enterados ya podrán hacer publico su compromiso en las redes sociales ¡Antes no!

¿Te casas?

2) Tomen en cuenta que si les acaban de dar el anillo de compromiso sus manos serán el centro de atención. Les recomiendo que se hagan manicure lo antes posible y que utilicen un color neutro para que su anillo sobresalga.

3) Puede pasar que el anillo de compromiso les haya quedado grande o pequeño así que para no perderlo o no poder lucirlo será importante que manden arreglarlo a la medida perfecta.

anillo de compromiso

4) Muchas novias recién comprometidas, sobretodo aquellas muy precavidas, una vez que tienen en sus manos tan especial joya se toman un momento para asegurarla ¡Más vale prevenir!

5) Si se caracterizan por ser unas novias no muy organizadas o que no están acostumbradas a utilizar accesorios o joyería, es muy importante que asignen un lugar o compartimento específico, sobretodo en su cuarto, para guardar el anillo y siempre saber dónde está si es que no lo traen puesto.

Anillo de compromiso

6) El anillo de compromiso es una joya para toda la vida por lo que tendrán que poner especial atención en su cuidado. Les recomiendo que no hagan actividades como bañarse, ponerse crema, ejercicio, cocinar, lavar platos u otras tareas de la casa con él puesto. Para limpiarlo no usen químicos, lo mejor es que utilicen agua caliente, jabón para trastes y un cepillo de dientes. No está de más decir que lo laven sobre un traste o bowl para evitar que se les resbale y caiga por el desagüe.

Futuras novias imagino lo que están sintiendo, así que no me queda más que desearles de todo corazón que sean muy felices, que disfruten esta etapa que están por comenzar y sobretodo que  aprovechen la situación como pareja ya que estoy segura que tanto ustedes como su novio se sienten diferentes y hasta más enamorados que nunca ¡Qué viva el amor!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *