Tarjeta de beneficios para la boda

Tarjeta de beneficios para la boda

Saben que me encanta compartirles ideas nuevas y originales que les ayuden durante la organización del tan esperado día. En este post les presento una que les será de gran apoyo ya que es una tarjeta de beneficios para la boda que literalmente está salidita del horno.

El nombre de esta tarjeta de beneficios para la boda es Wedding Rewards y surgió gracias a que un grupo de proveedores se unió para crear una especie de membresía para que todas las parejas que se van a casar reciban descuentoss para cuidar el presupuesto de la boda.

¡Suena bien! ¿Están de acuerdo? Bueno para que conozcan más sobre la propuesta que la tarjeta de beneficios para la boda de Wedding Rewards tiene para todas no dejen de leer los siguientes puntos:

  • A la tarjeta de beneficios para la boda de Wedding Rewards están afiliados varios proveedores que van desde lugares, banquete, bebida, vestidos de novia, flores, música, fotografía y video, mesa de regalos, invitaciones … en fin todo lo necesario para planear su gran día. Si dan ¡Click aquí! podrán ver la lista completa de todos los que ya forman parte así como los que se irán uniendo.
  • Dichos proveedores manejan descuentos permanentes y que van desde el 10% hasta el 50%. Para que sean candidatas a recibirlos lo único que tendrán que hacer es presentar su tarjeta y ¡Listo!

Tarjeta de beneficios para la boda

  • Hay varias formas de adquirir esta tarjeta de beneficios para la boda. La primera es que la recibirán de regalo si contratan para su boda a uno de los proveedores asociados.
  • La segunda es llenando el formulario que encontrarán dando ¡Click aquí! para solicitarla y posteriormente pagar 1500 pesos por ella.

Tarjeta de beneficios para la boda

  • La tercera es que si dan like en la fan page @weddingrewardsmx y posteriormente mandan un mail a info@weddingrewards.mx diciendo “Soy una futura novia que ya sigue a Wedding Rewards en Facebook y me enteré de esta tarjeta de beneficios para la boda por El Blog de María José” se las darán completamente gratis ¡Oh si! Ojo únicamente hay 25 disponibles de regalo así que no tarden.
  • La tarjeta de beneficios para la boda de Wedding Rewards es válida en toda la República Mexicana.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *