Suculentas para la boda

Suculentas para la boda

¿Saben cuáles son la plantas suculentas? Seguramente no por nombre pero conforme vayan leyendo este blog se darán cuenta que las ubican perfecto y que son lo máximo para la decoración del gran día. Así que a continuación les presento unas ideas de suculentas para la boda.

Poniéndome en mood científico les cuento que las suculentas son plantas de hojas gruesas debido a que tienen la capacidad de almacenar grandes cantidades de agua ya que se dan en climas secos y áridos.

El encanto de las suculentas es que se dividen en diferentes especies, por ende distintos estilos, tamaños y formas, lo que las hace muy atractivas para adornar y/o decorar desde un hogar, una oficina y por supuesto lo que nos interesa aquí: una boda.

Las suculentas para la boda son perfectas para las que se llevarán a cabo en el día y que presenten desde una decoración de boda shabby chic, campirana, rustica, mexicana y hasta ecológica.

Decoración boda suculentas
Foto: Pinterest

Las suculentas se caracterizan por existir en diferentes tonalidades de verdes, azules y rojas por lo que son ideales para unirlas con flores que combinen con los colores de la boda.

Las suculentas para la boda pueden aplicarlas en el ramo de novia, en el boutonniere del novio, obviamente en los centros de mesa de la boda y hasta para decorar la mesa de los novios en la boda.

Ramo de novia de suculentas
Foto: Pinterest
Boutonniere novio con suculentas
Foto: Pinterest
Mesa novios suculentas boda
Foto: Pinterest

En relación a la decoración de las mesas pueden aplicar las suculentas para la boda en un solo arreglo o colocar varios pequeños en la misma mesa.

Además, debido a sus particularidades, se prestan para combinar con cualquiera de las bases para los centros de mesa de la boda. Aquí lo único que tendrán que cuidar es que elijan las que armonicen con el concepto de la boda que definan.

Centro mesa boda suculentas
Foto: Pinterest

Del mismo modo pueden utilizarlas como recuerdos de boda regalando una macetita con una suculenta a los invitados de la boda. Una gran gran idea, su gasto valdrá la pena, ya que además de ir en cualquier casa y estar de moda no necesitan de muchos cuidados 😉

Recuerdos suculentas boda
Foto: Pinterest

Y bueno para que se vuelvan todas unas expertas en el tema, a continuación les dejo los nombres de las suculentas para la boda más utilizadas en la siguiente galería:

No se cierren pueden mezclar varias especies de suculentas para realizar el diseño de su decoración de boda.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *