Jardín para boda Tres Cielos

¡Sorpresa de Tres Cielos!

En este post les traigo un NO-TI-CIÓN y es que en la historia de El Blog de María José no ha habido un regalo de tal magnitud y tan sencillo de obtener para todas las futuras novias que me siguen. Estoy segura que cuando lean la ¡Sorpresa de Tres Cielos! me darán toda toditita la razón ¿Están listas?

Hace unos días Roger, director de marca del jardín Tres Cielos, me llamó para decirme exactamente lo siguiente: “María José hemos decidido regalarle a todas tus seguidoras que quieran casarse con nosotros en los meses de julio, agosto y septiembre la renta del lugar.”

Jardín para boda Tres Cielos

Cuando recibí la llamada venía manejando y debido a que me quedé en shock, recuerdo que por unos segundos no di crédito a lo que estaba escuchado, decidí orillarme para asegurarme de que estaba comprendiendo al 100% la información.

Hecho lo anterior inmediatamente activé mi personalidad de intensa (algo de lo más normal en mí) bombardeando al pobre de Roger con mil preguntas : “¿Qué qué? ¿Oí bien? ¿Quieres regalar la renta en Tres Cielos para las bodas de los meses de julio, agosto y septiembre? ¿Pero qué tienen que hacer o qué? ¿Cuántas ganadoras pueden haber? ¡Oyeme no se vale … me quiero volver a casar … que mega aliviane para el presupuesto de la boda!”

Jardín para boda Tres Cielos

Roger (que es un tipazo) se carcajeó y luego luego me contestó: “¡Vamos por partes! Debido al post que hiciste de una Boda en Tres Cielos decidimos darle este increíble y único regalo a todas tus futuras novias que te quieren tanto, que son súper fieles y que confían muchísimo en ti para la organización de la boda.”

La platica continuó con lo siguiente: “(Tus seguidoras) no tendrán que hacer nada, no las queremos complicar con un concurso, el requisito es que simplemente aquellas que quieran casarse en nuestro lugar nos contacten y digan que desean hacer efectiva la ¡Sorpresa de Tres Cielos!

Jardín para boda Tres Cielos

¿Qué tal? Les apuesto que como yo se quedaron con cara de Whaaaat!! Bueno pues para que vean que lo que les estoy contando es completamente real y que no hay ningún secreto malvado de por medio les dejo los datos de contacto, para que como yo, escuchen de viva voz de Roger la ¡Sorpresa de Tres Cielos! … Ahora si que, de cuatas neta, no pueden dejar pasar esta oportunidad:

Finalmente, para todas las que andan perdidas, les cuento que Tres Cielos es un jardín nuevo en Tequesquitengo, Morelos cuyos atractivos son su vista inigualable de lugar, su hermosa cascada de piedras, la capilla volada en el lago y todos los espacios necesarios para sorprender poco a poco a sus invitados ¡Lo amo!

Jardín para boda Tres Cielos

No me queda más decir que no tengo palabras para darle las gracias a Tres Cielos  por tan linda sorpresa pero sobretodo por consentir tantísimo a mis seguidoras y hacerlas más especiales de lo que ya son ¡Son lo máximo!

One thought on “¡Sorpresa de Tres Cielos!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *