Siete apps para la organización de la boda

Siete apps para la organización de la boda

Si se caracterizan por entrar en el perfil de la novia millennial estoy segura que amarán este post ya que les presento no una, ni dos, ni tres sino siete apps para la organización de la boda que por nada del mundo podrán faltar en su celular para que tengan, a la mano y a unos cuantos clicks, todo lo relacionado con el gran día bajo control.

Es un hecho que debido al surgimiento del concepto de la boda millennial la planeación de este tipo de eventos se ha transformado. Dicho cambio se debe en gran parte al acceso que todas y todos tenemos a la tecnología ¡Hoy en día ya es algo de lo más cotidiano!

Si son de las novias que no pueden vivir sin su teléfono móvil o sin su computadora a continuación les doy una lista de siete apps para la organización de la boda que deberán descargar debido a que les serán de gran ayuda ¡Tomen nota!

  • La primera de las siete apps para la organización de la boda es la de bodas.com.mx ¿Qué es lo destacable? Sus herramientas. La de tareas que les irá avisando el paso a paso que tendrán que ir completando para la llegada del gran día. La de lista de invitados que a su vez está ligada con la de acomodo de mesas y la de gastos para que no rebasen el presupuesto de boda que hayan fijado.

Siete apps para la organización de la boda

  • La segunda de las siete apps para la organización de la boda la elegí porque estoy consiente de lo mucho que les importa elegir los colores de la boda de forma correcta. Se llama Pantone Studio y les ayudará a crear combinaciones, combos o paletas a partir de un tono que les guste con el objetivo de lograr un resultado armónico ¡Está lo máximo!

Siete apps para la organización de la boda

  • La tercera es la app que toda novia debe de tener para buscar infinidad de inspiración, por ejemplo, para la decoración de la boda, ideas originales para sorprender a los invitados o para definir el peinado de novia y tocado. Me refiero a Pinterest.

Siete apps para la organización de la boda

  • La cuarta es para todas las parejas millennial que crearán un hashtag de la boda con la finalidad de poder ver, después de la boda, las fotos que hayan capturado sus invitados de tan inolvidable día. La app estrella para lograrlo es sin duda Instragram. Ojo no olviden comunicar dicha información tanto en las invitaciones de la boda como en puntos estratégicos del lugar de la boda.

Siete apps para la organización de la boda

  • La quinta de las siete apps para la organización de la boda es la de Uniko en la que podrán administrar una mesa de regalos virtual con la idea de recibir de parte de sus invitados dinero como regalo de bodas ¡Muy millennial! Y que podrán utilizar para comprar cosas que realmente les gusten y necesiten para su nuevo hogar, para pagar la luna de miel o la misma boda.

Siete apps para la organización de la boda

  • La sexta se llama Memorick y tiene más que ver con después de la boda ¿A qué me refiero? A hacerse una sesión de fotos en sus mejores momentos de la luna de miel ¡Muy original ya que no es algo en lo que piensan los recién casados! No importa el destino que elijan para su viaje ya que ésta app se encarga de reservar fotógrafos locales.

Siete apps para la organización de la boda

  • La séptima de las siete apps para la organización de la boda es Trello que sobretodo es perfecta para que estén comunicados la novia, el novio, las damas, los damos, el wedding planner etc en un mismo espacio para asignar tareas (y conocer lo ya completado) Así todos estarán en el mismo canal y no habrá cabida para los típicos pretextos de ¡Lo olvidé! o ¡No sabía!

Siete apps para la organización de la boda

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *