Seis sentimientos del día de la boda

Seis sentimientos del día de la boda

Así como vivirán las etapas de la novia en la organización de la boda cuando llegue el tan esperado día serán un cúmulo de emociones. Les cuento que lo anterior es normal debido a que se enfrentarán a una experiencia, que por más que se la imaginen, será completamente nueva y desconocida. Por eso en este post les presento seis sentimientos del día de la boda con el objetivo de que no se sientan raras y ajenas.

Debido a que todas nos casamos una vez  o, como dicen por ahí, solamente hay una primera vez en la vida … tomen nota de lo que estarán sintiendo cuando se despierten en la fecha de la boda:

  • El primero de los sentimientos del día de la boda que se manifestará será la abrumación. Debido a que finalmente se pondrán su vestido de novia, serán el centro de atención y recibirán tantas muestras de cariño y cumplidos de parte de sus invitados, que al ser personas muy especiales para ustedes inmediatamente el resultado se eleva a la milésima potencia, estarán tan abrumadas que se sentirán en la dimensión desconocida y en un sueño. De ahí que sea normal que, cuando pase la boda, se acuerden de lo vivido por episodios o hasta como flashazos.

Seis sentimientos del día de la boda

  • El segundo de los sentimientos del día de la boda es la saturación. Esto se da debido a que muchas personas estarán atrás de ustedes: el fotógrafo, la wedding planner o el encargado del lugar para ver si se les ofrece algo, sus damas, su mesero, sus familiares, sus amigas etc.

Seis sentimientos del día de la boda

Seis sentimientos del día de la boda

  • El cuarto de los sentimientos del día de la boda tiene que ver con el cansancio. Este sentimiento no lo notarán al principio debido a la adrenalina pero les aseguro que cuando esté por terminar la boda se manifestará y será peor al día siguiente. Es normal después de tantos meses de planeación y, sobretodo, si se caracterizaron por ser una novia estresada.

Seis sentimientos del día de la boda

  • El quinto es la hipersensibilidad ya que al ser su boda pasarán por muchas emociones encontradas u opuestas, al grado de sentirse en una montaña rusa: nervios, alegría, ganas de llorar, nostalgia, angustia, emotividad, efusión, intensidad, ansiedad, impaciencia, satisfacción etc. Les recomiendo que respiren con el objetivo de guardar la calma el día de la boda.

Seis sentimientos del día de la boda

  • Y finalmente el sexto de los sentimientos del día de la boda tiene que ver con un amor enorme por su pareja. Pueden estar seguras que se sentirán más enamoradas que nunca a pesar de que, durante la organización de la boda, hayan tenido discusiones fuertes. Una vez que llegue el gran los dos se sentirán ¡Cómo nunca! con una felicidad que no les cabrá en el cuerpo y que les ayudará a que cualquier mal entendido o pelea quede en el olvido.

Seis sentimientos del día de la boda

Me despido diciéndoles que traten de disfrutar el día de la boda al máximo  “abrazando” todos y cada uno de los sentimientos del día de la boda que se surjan ya que son una señal de que están vivas y de que vendrá lo mejor.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *