Seis remedios de belleza para la boda

Seis remedios de belleza para la boda

Como estoy más que segura que el gran día desean verse espectaculares y, como siempre digo, más guapas que nunca, hoy les presento cinco remedios de belleza para la boda de emergencia que pueden hacer en su casa y que las ayudarán a corregir cualquier imperfecto que pueda surgir para que se sientan más que seguras.

En la boda todas las miradas estarán sobre ustedes por eso les recomiendo que días antes de la boda, para ser exacta dos semanas antes de caminar al altar, se apliquen alguno de estos cinco remedios de belleza para la boda con base a sus necesidades ¡Tomen nota!

Es normal que, conforme se vaya acercando la tan esperada fecha, el estrés y las pesadillas con la boda aparezcan y por ende ni descansen ni duerman bien. A consecuencia, pueden llegar a surgir las nefastas ojeras y bolsas debajo de los ojos.

Para estar claras las ojeras se caracterizan por ser círculos de morados a negros mientras que las bolsas por ser inflamación que surge por la retención de agua y toxinas. Lo chocante de ambas es que provocan un rostro cansado y sin frescura.

Para solucionarlo pueden aplicar el primero de los remedios de belleza para la boda que consiste en dejar toda la noche un pepino en el refrigerador para que al al día siguiente lo pelen, corten en dos rodajas y las coloquen en sus ojos durante 10 minutos. Esta verdura tiene propiedades desinflamatorias por lo que las ayudará mucho a desaparecerlas.

Seis remedios de belleza para la boda

El segundo de los remedios de belleza para la boda tiene que ver con la piel de su cuerpo. Estamos de acuerdo que si van a llevar un vestido de novia strapless, con escote o sin mangas su piel estará completamente al descubierto en la boda y por ende tendrá que lucir sana y brillante.

Para lograrlo les recomiendo que preparen un exfoliante hecho a base de aceite de coco y azucar morena, revolviendo ambos ingredientes en un refractario.

La idea es que hagan su rutina completa de baño para que, cuando hayan terminado, froten su piel con dicho exfoliante y posteriormente lo enjuaguen con agua tibia. Con este consejo matarán dos pájaros de un tiro: eliminar la piel muerta, que hace se vea opaca, y darle una hidratación intensa.

Seis remedios de belleza para la boda

El tercer remedio de belleza para la boda está relacionado con los horrendos codos negros. Esta parte de nuestro cuerpo está formada por una piel gruesa que tiende a obscurecerse y de la que no nos percatamos sencillamente por que no la vemos.

Por eso las invito a que revisen sus codos y si los tienen manchados hagan YA una pasta formada por jugo de limón y bicarbonato y apliquen en la esta zona con un algodón. Déjenla actuar por 20 minutos, enjuaguen y repitan la acción dos veces al día.

Seis remedios de belleza para la boda

El cuarto de los remedios de belleza para la boda tiene que ver con los labios partidos que, además de ser dolorosos, hacen que se vean agrietados y que por ende el lipstick no dure o se nos vea como una plasta.

Lo anterior es impensable que suceda debido a que el tan esperado día querrán sonreír sin preocupación. Para lograrlo pueden untarles con el dedo aceite de oliva extravirgen e inmediatamente notarán un mejoramiento.

Seis remedios de belleza para la boda

El número cinco de los remedios de belleza para la boda es algo que siempre hago cuando tengo un evento y quiero que mi cara luzca con vida. Llenen con agua fría y hielos un recipiente de cristal que sea lo suficientemente grande para meter la cara. La idea es que la sumerjan entre 15 y 10 segundos, la saquen y repitan cinco veces ¡Activarán la circulación y se verán revitalizadas!

Seis remedios de belleza para la boda

Y finalmente el sexto de los remedios de belleza para la boda tiene que ver con lo que llamo el grano huerfanito, es decir, ese que brota cuando menos nos lo esperamos y sin tener un problema de acné.

Lo primero que tienen que hacer es no exprimirlo y aplicar un poco de limón (ojo por nada del mundo les puede dar el sol así que háganlo en la noche) o ponerle unas cuantas gotas de gel de aloe vera natural para que desaparezca.

Seis remedios de belleza para la boda

Como podrán darse cuenta estos cinco remedios de belleza para la boda son para solucionar problemas fáciles ya que por ejemplo tener unas axilas blancas para la boda, una sonrisa perfecta para la bodaun cuerpo perfecto para la boda, bajar de peso para la boda o lucir una piel radiante para la boda no será tan inmediato por lo que tendrán que ser precavidas y tomar acción con tiempo.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *