Seis reglas para elegir el vestido de novia

Seis reglas para elegir el vestido de novia

A la mayoría de las novias uno de los pendientes que más les emociona de la organización de la boda es encontrar ese vestido que se usa una vez en la vida. En el blog del día de hoy les quiero presentar seis reglas que toda mujer debe seguir cuando llegue el momento de encontrar el vestido de novia.

La búsqueda del vestido de novia tiene que comenzar entre ocho y seis meses antes del gran día pero sobretodo cuando ya haya quedado establecido el proceso de definir el tipo de boda ¡Jamás antes! Pueden estar seguras que si siguen las siguientes reglas al pie de la letra la elección de su vestido de novia será un éxito ya que además de verse más guapas que nunca no desentonarán con la boda que están planeando:

1) La primer regla tiene que ver con la relación que existe entre el vestido de novia y el tipo de cuerpo. Toda novia el día de la boda quiere verse espectacular y para lograrlo es muy importante elegir un vestido que saque a relucir sus cualidades y no sus defectos.

Vestido de novia

2) La segunda regla para elegir el vestido de novia va de la mano con la etiqueta de la boda, es decir, tendrán que escoger un vestido de novia en relación a una boda relajada, formal o de etiqueta rigurosa.

3) La tercera regla para elegir el vestido de novia es tomar en cuenta el lugar donde se llevará a cabo la boda. Busquen un vestido de novia que armonice si la boda será en un jardín, en una hacienda, en un salón, en la ciudad, en el campo o en la playa.

Vestido de novia

4) La regla número cuatro tiene que ver con la hora de la boda. Un vestido de novia para una boda de día no será el mismo para una boda de noche. Prometo en los siguientes blogs profundizar en ambos temas.

5) Como regla número cinco es considerar para tan importante decisión la personalidad de la novia. Elijan un vestido de novia que combine con su estilo (romántico, moderno, clásico, elegante, natural, bohemio, sexy, alternativo etc) con el objetivo de que no se sientan disfrazadas ni ajenas a ustedes. De lo contrario se sentirán incómodas y se reflejará.

Vestido de novia

6) En México se usa que el vestido de novia sea pagado por el novio. Así que como sexta regla les recomiendo que por ningún motivo salgan en la búsqueda del vestido que lucirán en la boda sin antes preguntarle a su futuro esposo cuánto tienen de presupuesto. Les aseguro que si no lo hacen corren el riesgo de enamorarse de un vestido de novia fuera de su alcance y les costará muchísimo encontrar otro que se los quite de la cabeza y se frustren.

¿Cómo ven? Son muy sencillas y las seis se relacionan entre si.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *