Seis errores del brindis de la boda

Seis errores del brindis de la boda

¿El día de la boda quieren que haya un brindis? En este videoblog les presento cuales son los seis errores del brindis de la boda de los que el o los involucrados tendrán que huir para que uno sea perfecto o acorde a la ocasión y dos no arruine el gran día ¡Puede pasar!

El brindis de la boda se caracterizan por ser un discurso o unas palabras dirigidas a los novios y a los invitados de la boda y que se cierra con un ¡Salud! y con la acción de levantar una copa con bebida y un sorbo de la misma. Cabe mencionar que NO ES OBLIGATORIO … su existencia depende completamente de las costumbres o tradiciones de las familias de los novios. Es algo que se pueden ahorrar ¡No pasa nada! Pero en caso de que quieran que esté presente es fundamental que se aseguren de no caer en los seis errores del brindis de la boda más cometidos ¡Tomen nota!

Las invito a mandarme un mail a mariajose@elblogdemariajose.com con los temas que les gustaría que les presente. Muchas gracias por la confianza, por seguirme y sobretodo por hacerme parte de un día tan especial en su vida.

¡Ah y Porfis! Si les gustó el vídeo no dejen de dar “Like” y si todavía no lo han hecho den click en“Suscribirse” para que estemos más que conectadas.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *