Seis errores de la mamá de la novia

Seis errores de la mamá de la novia

Sin duda un personaje fundamental en la organización de la boda es la madre de la novia ya que su función será tanto ayudar a sacar o resolver pendientes del gran día como también ser un apoyo emocional para su hija cuando sienta que el estrés le está afectando. En este post les presento cuales son los seis errores de la mamá de la novia que puede llegar a cometer durante la planeación y así la relación no se vea afectada.

  • El primero de los seis errores de la mamá de la novia consiste en no escuchar a su hija y que se presenta en diferentes acciones o actitudes que la futura novia traducirá como: ¡A mi mamá le vale mi boda! ¿Cómo cuáles? Darle una tarea de la lista de pendientes de la boda y que o no la cumpla a tiempo o simplemente no la haga, criticar la desiciones de la novia, dar su opinión sin que se le pida o, de lo contrario, para no “asfixiarla” permanezca demasiado al margen de l organización.

Seis errores de la mamá de la novia

 

  • El segundo de los seis errores de la mamá de la novia está relacionado con el primero. Me refiero a ponerse en una posición que haga parecer que es su boda y no la de su hija al grado de querer controlar ¡TODO! desde el diseño de las invitaciones de boda y/o el montaje de las mesas, en dónde se llevará la recepción de la boda, lo que se servirá en el banquete de la boda etc.

Seis errores de la mamá de la novia

  • El tercero de los seis errores de la mamá de la novia es enojarse o guardar rencor con su hija porque no se hizo su voluntad manifestándolo o haciéndolo obvio.

Seis errores de la mamá de la novia

 

  • El cuarto tiene que ver con provocar discusiones fuera de lugar con la novia, el novio o ambos ¿Por ejemplo? Querer invitar a todas sus amigas a la boda o a los primos que jamás ven, sentir celos de la suegra o no poner de su parte hay algún conflicto familiar.

Seis errores de la mamá de la novia

 

  • El quinto de los seis errores de la mamá de la novia es no planearle una despedida de soltera a su hija con las familiares cercanas (abuelas, tías, primas, cuñadas, hermanas) y amigas íntimas de la novia.

Seis errores de la mamá de la novia

 

  • El último de los errores es tomar a la ligera el cómo elegir el vestido de la mamá de la novia ya que el día de la boda tendrá que verse a la altura eso sí nunca menos pero tampoco queriendo acaparar la atención.

Seis errores de la mamá de la novia

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *