Seis errores de la decoración de la boda

Seis errores de la decoración de la boda

Dentro de los primeros pasos de la organización del gran día tendrán que definir como querrán “vestir” el lugar de la recepción. Para hacerlo hay que tomar en cuenta ciertos factores y así alcanzar dos objetivos: lograr una boda armónica o con sentido y huir de los seis errores de la decoración de la boda que les presento en el siguiente videoblog.

¿Me extrañaron? Estoy segura que ¡Noooo más que yo! Debido a que muchas de ustedes me lo han hecho saber, a través del canal, en mis redes sociales y hasta cuando hemos coincido en la calle, me da mucho, que digo mucho, muchísimo gusto anunciarles que los videos de “El Blog de María José” están de regreso con mi segunda temporada.

Así que ya lo saben todos los martes nos vemos ¡Tenemos una cita! para que les presente todo lo relacionado con la organización de la boda.

Las invito a mandarme un mail a marajose@elblogdemariajose.com con los temas que les gustaría que les presente. Muchas gracias por la confianza, por seguirme y sobretodo por hacerme parte de un día tan especial en su vida.

¡Ah y Porfis! Si les gustó el vídeo no dejen de dar “Like” y si todavía no lo han hecho den click en “Suscribirse” para que estemos más que conectadas.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *