Seis consejos para aplicar letras gigantes en la boda

Seis consejos para aplicar letras gigantes en la boda

Hace unos meses les presente una propuesta que está en super tendencia para el gran día con el blog  “Mis obsesiones: letras gigantes para decorar la boda” y me encantó la respuesta que tuve de parte de ustedes ya que la mayoría, al igual que yo, se enamoró de esta increíble forma de darle un toque personalizado de los novios y uno romántico a un día inolvidable en la vida de toda pareja. Por eso, para complementar dicho tema, hoy les presento seis consejos para poder aplicarlas.

Además de ser una de las ideas para una boda personalizada, las letras gigantes son ideales para cumplir con la función de transformar el lugar de la boda ya que a pesar de su sencillez o poca complejidad el impacto que logran en la decoración y en la memoria de los invitados hace honor con su nombre ¡es gigante!

Pero ¿ya decidieron que quieren letras gigantes en su boda y no tienen idea de cómo aplicarlas? para ayudarlas repetí la grata experiencia de ponerme en contacto con los número uno: Dilo en grande, ¡oh sí! los precursores y expertos en letras gigantes, con el fin de presentarles seis consejos para que aterricen, imaginen y sobretodo vean con más claridad esta idea.

  • Para aplicar las letras gigantes en la boda pueden pedir que las monten justo a la entrada de la recepción para darle la bienvenida a los invitados con mucho estilo, sorpresa e impacto. Pueden estar seguras que más de uno dirá ¡wow! y lo mejor de todo será que, si lo analizan, la boda apenas estará comenzando. En otras palabras: misión cumplida desde el minuto uno ¡aplausos!
Letras gigantes boda
Foto: Dilo en grande
  • Sin embargo, platicando con Jaime de Dilo en grande, le comenté que debido a su atractivo visual considero que vale muchísimo la pena aprovechar y colocarlas en una zona en la que puedan estar visibles todo el tiempo que dure la boda ¿se les ocurre alguna? les recomiendo que sea justamente detrás de la mesa de los novios de la boda ya que normalmente está en el centro del lugar de la recepción de la boda y sobretodo en un punto estratégico al que están dirigidas todas las miradas de los asistentes ¡hay que lucirlas!
Letras gigantes boda
Foto: Pinterest
  • ¿Otra zona para aplicar las letras gigantes? Detrás de la pista de baile ya que no solamente le dará un plus a la decoración de la boda sino que sus invitados podrán bailar y tomarse unas divertidas fotos.
Letras gigantes boda
Foto: Dilo en grande
  • Lo que me encanta de Dilo en grande es que tiene letras gigantes para boda confeccionadas en madera, blancas, de colores, con textura y hasta con foquitos. Menciono ésto debido a que es básico que las apliquen de una manera que luzcan a su 100% ya sea adaptándolas al concepto o al horario de la boda. A mi en particular me fascinan las luminosas.
Letras gigantes boda
Foto: Dilo en grande
  • Independientemente del espacio que elijan recuerden que la idea de aplicar las letras gigantes en la boda consiste en utilizar las iniciales de los recién casados así como palabras o frases que tengan que ver con el contexto. Por ejemplo: amor o love.
Letras gigantes boda
Foto: Dilo en grande
  • Finalmente si se van a casar unicamente en una ceremonia simbólica o en una boda civil, una gran idea es sin duda aplicar las letras gigantes poniéndolas detrás o al lado del altar en el que la pareja se jurará amor eterno, se comprometerá o firmará el acta de matrimonio con el objetivo de enmarcar dicho momento de una forma más atractiva y significativa.
Letras gigantes boda
Foto: Dilo en grande

Un plus que da Dilo en grande a todas las parejas que están organizando su boda es que pueden mandar a hacer sus iniciales pero en letras pequeñas para aplicarlas en la decoración de la mesa en la que se sentarán los novios, la mesa de dulces, de postres o la barra. Posteriormente podrán quedarse con ellas para adornar el hogar en el que formaran su nueva familia.

Futuras novias si todavía no lo han hecho les recomiendo que visiten la página de Dilo en grande ya que desde su computadora podrán interactuar, experimentar, jugar y elegir el estilo, color de las letras gigantes que les gustaría para su boda y observar como se verían en un jardín, en un salón o en la playa.

Las invito a que se pongan en contacto con Jaime ya sea al teléfono 55 6798 7444 o al mail contacto@diloengrande.com para pedir informes y si dicen que hablan de mi parte logré que les de un descuento del 10% a todas las novias del Blog de María José ¡aprovechen!

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *