Seis consejos para antes de dar el anillo de compromiso

Seis consejos para antes de dar el anillo de compromiso

Muchas de las novias que me leen ya están comprometidas pero me he dado cuenta que también tengo novias en potencia, es decir, que ya ven muy cerca el momento en que su pareja hará la tan esperada pregunta de ¿Te quieres casar conmigo? Acompañada de un anillo de compromiso así como parejas que comienzan con los preparativos de la boda antes de darlo. Y, como me gusta pensar en todas mis lectoras , el blog del día de hoy es para estos dos últimos perfiles … así que no dejen de compartirlo con el que será su futuro esposo 😉

Estamos comenzando el año 2015 y es por eso que decidí escribir sobre este tema ¿Sabían que está comprobado que la entrega de anillo de compromiso sucede con mayor frecuencia los meses de diciembre, enero y febrero? Por eso, como estamos en el tiempo perfecto, a continuación les presento seis consejos que todo hombre debe de tomar en cuenta antes de dar el anillo de compromiso ¿Lo habían pensado?

Entonces hombres, efectivamente ahora me dirijo a ustedes ya que es algo que les toca hacer, si están pasando por el momento en el que están seguros de querer avanzar y formalizar con su novia, ya compraron el anillo de compromiso y planearon la estrategia de como lo darán, no dejen de leer la siguiente información que les ayudará a hacer el momento más romántico, espectacular, inolvidable y por supuesto especial:

  • Lo primero que tienen que hacer antes de dar el anillo de compromiso es notificarle a sus suegros que lo harán. El objetivo de informarle a estos familiares de la novia es simplemente que sientan que los han tomado en cuenta y que la sorpresa no caiga de forma tan drástica.

Consejos para antes de dar el anillo de comrpomiso

  • El factor sorpresa es básico y lo amamos las mujeres sobretodo en un momento como antes de dar el anillo de compromiso. Por eso, no importa si ya está más que platicado o si ya viven con su pareja ¡No lo olviden! Ojo con esto no me refiero a que hagan algo demasiado espectacular, fuera de este mundo o de presupuesto muy elevado … algo sencillo puede ser realmente sorprendente. Créanme ustedes se darán por bien servidos cuando vean la cara de asombro de la futura madre de sus hijos, sin duda ¡Una enorme recompensa!

Consejos para antes de dar el anillo de comrpomiso

  • No está de más decirlo pero antes de dar el anillo de compromiso pónganse en una rodilla. Será la única vez que lo hagan y para nosotras será mucho más romántico.

Consejos para antes de dar el anillo de comrpomiso

  • Otro consejo es que antes de dar el anillo de compromiso preparen muy bien lo que van a decir, además de decir la clásica pregunta, digan unas lindas palabras acompañadas del nombre completo de su mujer … no se por que pero es muy sexy.

Consejos para antes de dar el anillo de comrpomiso

  • Si pueden antes de dar el anillo de compromiso asegúrense que una tercera persona capture, ya sea en foto o en video, el momento. Estará increíble que lo puedan revivir después sobretodo porque generalmente, debido a la emoción y el nervio, en su mente quedará guardado como un flash o un sueño.

Consejos para antes de dar el anillo de comrpomiso

  • El último consejo no tiene tanto que ver con el momento de dar antes el anillo de compromiso sino más bien con la planeación ¿A qué me refiero? Asegúrense de elegir un anillo que le guste a su novia. Las mujeres somos maestras en soltar pistas .. ah y además chequen la medida de su dedo para que no le quede ni grande ni chico y lo puedan lucir luego luego.

Consejos para antes de dar el anillo de comrpomiso

¿Listos? ¡Mucha suerte! pero sobretodo ¡Felicidades!

Les mando besos.

María José

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *