Saludar a los novios en la boda

Saludar a los novios en la boda

Decidí escribir este blog porque me he dado cuenta que, en las bodas a las que he asistido, a los invitados de la boda se les complica muchísimo elegir el momento correcto para saludar a los novios en la boda. Por eso, para ayudarlas, a continuación les presento unos lineamientos relacionados con este tema.

Antes de arrancar de lleno les recomiendo que si son de las novias que día a día me leen no dejen de compartir la información sobre cuándo saludar a los novios en la boda con sus invitados o por otro lado, si han sido invitadas o invitados a una boda, léanlos para evitar cometer errores ¡créanme que los se los agradecerán!

  • El primer lineamiento para saludar a los novios en la boda se basa en la paciencia y en la prudencia. No tienen que acercarse a felicitar  a los futuros esposo en el momento que lleguen a la boda ni mucho menos cuando estén en la sesión de fotos o segundos antes de que comience la ceremonia de la boda ¡Denles espacio!

Cuando saludar a los novios en la boda

  • Tampoco es correcto saludar a los novios a la salida de la ceremonia de la boda, es decir, afuera del lugar. Me pone muy nerviosa que la gente muchas veces los retiene sin conocer que tal vez tienen que llegar a la boda civil, que desean tomarse más fotos  o que quieren refrescarse en lo que los asistentes disfrutan del cocktail de bienvenida y/o se da el paso de acomodar a los invitados en las mesas de la boda.

Cuando saludar a los novios en la boda

  • Una vez que los esposos hagan su entrada triunfal a la recepción de la boda y saluden a todos desde la pista de baile, pasarán a sentarse en la mesa de los novios en la boda. Ya que la pareja se encuentre en su respectivo lugar entonces los invitados podrán acercarse a saludarlos. Sin embargo, cuando comience a servirse el banquete tendrán que parar las felicitaciones, agradecimientos y por ende saludos para puedan comer tranquilos y disfrutar en paz sin interrupciones.

Cuando saludar a los novios en la boda

  • No está de más decir que por lo tanto y por ningún motivo los invitados de la boda podrán saludar a los novios cuando ya estén comiendo ¡Es muy incómodo!

Cuando saludar a los novios en la boda

  • Después del banquete seguirán los diferentes momentos del vals de la boda. Una vez que terminen y que inicie la fiesta entonces los invitados que no hayan tenido oportunidad de hacerlo ya podrán saludar a los novios.

Cuando saludar a los novios en la boda

  • Los invitados no tienen que sentir una urgencia de saludar a los novios a la primera oportunidad. Créanme que no pasará nada si horas después de que haya comenzado la boda los saludan, ni lo van a ver mal ni se sentirán ofendidos,  al contrario si evitan saturarlos ellos estarán más felices.

Cuando saludar a los novios en la boda

  • Otro de los lineamientos para cuando llegue el momento de saludar a los novios consiste en no acapararlos ya que habrán más personas que quieran hacer lo mismo. Dediquen menos de un minuto para felicitarlos por la nueva etapa que comienzan, desearles la mejor de la suertes, decirles que todo les quedo increíble, darles las gracias por la invitación y sobretodo a decirle a la novia lo guapa que se ve.

Cuando saludar a los novios en la boda

Por otro lado, y para finalizar, es importante recalcar que los novios no tienen que ir de mesa en mesa para saludar a sus invitados ya que pueden perder mucho tiempo de la boda. Lo mejor es que vivan al máximo su gran día, gozando de lo que tan dedicada y cuidadosamente planearon.

 

One thought on “Saludar a los novios en la boda

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *