Ron para la bebida de la boda

Ron para la bebida de la boda

El ron para la bebida de la boda no puede faltar ya que forma parte de la lista del alcohol más tomado o favorito entre los invitados al gran día. A continuación les cuento las razones y les comparto tres recetas cortesía de La Europea ¡Estoy feliz! Justo la tercera tiene ron fa-vo-ri-to.

El ron se caracteriza por ser una bebida alcohólica hecha a base de la fermentación de la caña de azúcar, lo que hace que presente un sabor dulce y, dependiendo del proceso, suave o fuerte.

Además el ron se mezcla (no se toma derecho) lo que es sinónimo de que rinde más. Recuerden que para calcular la bebida en la boda de una botella de ron de 750 mil salen 18 copas o tragos.

Dentro de la bebida perfecta para la boda están las famosas y clásicas cubas (Ron + refresco de cola) que de hecho es lo que pido cuando llegó a tomar o tengo ganas de tomar algo.

Sin embargo para que el gran día sorprendan a los invitados con más variedad  y tengan más opciones a elegir que una atemporal cubita, tomen nota de estas tres ideas de cocktails hechos con base a ron para la bebida de la boda:

Ron para la bebida de la boda

Para que tengan la opción de ron para la bebida de la boda recuerden que en La Europeagracias a su programa de Bodas y Eventos, les ayudarán a calcular la cantidad que necesitarán con base al número de invitados y además les ofrecerán beneficios como el 10% de bonificación, entrega a domicilio sin costo y la devolución del producto que no se llegue a utilizar.

Ron para la bebida de la boda

Para que puedan ubicar La Europea que les quede más cerca ¡Den click aquí! También pueden ponerse en contacto a través de su Fan Page de Facebook y las invito a que no dejen de checar su increíble aplicación ¡Den click aquí! para que les de una cotización.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *